Hucha Cazafantasmas (Marshmallow)

| 29/11/2016 | Comentarios (0)

¿Os acordáis de ese bicho gigante con michelines que arrasaba Nueva York?, y no, no nos referimos al muñeco de Michelín, si no a la cosa gigante que iba vestido de marinero que era el último malo de la película de los Cazafantasmas, ¿ahora si, no?, que recuerdos, ahora si lo pensamos suena un poco ridículo pero en aquella época tenía sentido e incluso molaba, claro que no molaba tanto como la cucaracha gigante de Men in Black I pero fue una época diferente. Pero no os preocupéis porque ahora puede estar a vuestro alcance (aunque mucho más pequeño), ¡en forma de hucha!, presentamos la Hucha Cazafantasmas Marshmallow.

Hucha Cazafantasmas

En realidad tiene un nombre (si, lo he mirado por Wikipedia) se llama Hombre de Malvavisco, por lo visto es una parodia de una empresa que se llama Stay Puft (que en español significa “Mantenerse esponjoso”) si no lo recordáis venía de un super monstruo, una super fantasma que se podía transformar en cualquier cosa y los protagonistas intentaron no pensar en nada…pero fracasaron. Uno de ellos pensó en este bicho y…bueno, ahí tenéis la historia. Sabemos como acaba al final pero siempre resulta gracioso como algo tan temible que quería arrasar Nueva York era tan inofensivo como un logotipo de una empresa que diseño una especie de algodón de azucar blanco gigante con un gorrito y un mono con un lazo de marinero.

Ahora con este curioso regalo friki podréis guardar vuestro dinero y no os preocupéis porque estará bien asegurado ya que quienquiera que os vaya a cogerlo se tendrá que enfrentar al grande…bueno no tan grande Hombre de malvavisco. Y como estamos seguros de que os ha gustado este enlace de recordar películas de los años 80 y que estáis buscando más regalos originales y frikis de películas de esos maravillosos años os dejamos aquí con las Tabletas de chocolate de Willi wonka.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.