Hucha busto de Bobba Fett

Seguro que más de una vez has querido tener algo con un precio que te dejaría económicamente en apuros, por no decir seco. Tampoco está el ambiente como para ir pidiendo préstamos, y más aún si es un capricho o algo que, en definitiva, no es de vital importancia, ¡simplemente te gusta mucho y lo quieres! En esos casos sólo nos queda una opción: Ahorrar. Y no es fácil. Primero hay que acostumbrarse a soltar calderilla cada cierto tiempo, y luego no abrir la hucha a la mínima, y en Regalos Frikis pensamos que esta hucha busto de Bobba Fett puede ayudarte mucho con esa cuestión.

Hucha busto de Bobba Fett

Hucha busto de Bobba Fett

Y es que… a ver quién es el guapo que le quita a un caza-recompensas de legendaria fama el sueldo. ¿Cómo usar la hucha busto de Bobba Fett? Muy sencillo; envías a este Bobba Fett en una épica búsqueda de tu objeto deseado y él te lo conseguirá, pero los caza-recompensas nunca hacen nada gratis, y este cobra por adelantado, así que antes de conseguírtelo te pedirá la recompensa que él crea que vale su misión (precio del producto) o no habrá búsqueda. Pero no te preocupes, si eres un friki de Star Wars sabrás que se puede confiar en él, siempre que no se crucen jedis.

Vamos, que siendo realistas funciona como una hucha normal y corriente, pero siempre está mejor darle fuerza a tus historias con un poco de condimento imaginativo, y esta hucha busto de Bobba Fett es un buen aliciente. Si ver a este formidable guerrero y asesino no te amedrenta a la hora de acercarte y picotear tus ahorros, quizá lo consiga una hucha con forma de otro personaje de la misma saga mucho más poderoso y temible, la hucha de Darth Vader, la mano derecha del Emperador. Sea cual sea, elige una, ahorra, ¡y no dejes de visitar Regalos Frikis para conseguir tus gadgets y merchandising favoritos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.