Hucha Black Money

| 27/01/2014 | Comentarios (0)

Puede que os llame la atención eso de estar del lado de la ilegalidad en algún momento de vuestras vidas. Por la emoción, por las persecuciones y la adrenalina o simplemente porque tengáis unos gustos y aficiones extrañas de catalogar. Pero darle la espalda a la ley así de repente no es cosa fácil y tal vez prefiráis por un delito menor y no demasiado complicado de sobrellevar. Trabajar en negro lo es, y para que podáis guardar vuestras ganancias ilegales ahora os traemos la hucha Black Money, “Dinero negro”.

Hucha Black Money

Hucha Black Money

Aunque hay veces que la necesidad ahoga, ¿verdad? Y eso de trabajar en negro es más un mal menor que un caprichito de nuestos fetiches al margen de la ley. En todo caso, un trabajo es un trabajo y a cambio de nuestro sudor, nuestro tiempo y nuestra sangre recibimos a cambio una compensación que, por regla general, suele ser económica. Para no andar despilfarrando, la hucha Black Money será nuestra salvación. Depositando nuestros ahorros en su interior y echándole un poquito de voluntad al asunto, conseguiremos ahorrar dinero para eso que tanta falta nos hace o para ese capricho que llevamos esperando desde hace tanto tiempo. Da igual el motivo para el que queramos la pasta porque la hucha Black Money no nos pedirá ninguna explicación al respecto, y lograrlo es mucho más fácil que dejar de fumar. Ser frikis nos convierte en personas distintas a los demás: un tanto más extravagantes y con preocupaciones que no todo el mundo comprende, con una personalidad fuera de lo común, tantas virtudes que no podemos llegar a contabilizarlas y una belleza extraordinaria. ¿Qué tiene que ver eso con la hucha Black Money? Pues no mucho, pero es absolutamente cierto.

Esta hucha tan original está fabricada en cerámica esmaltada y tiene un tapón de plástico para que cuando llegue el ansiado día de vaciarla y recoger tus beneficios, no tengas que romperla y puedas volver a darle uso de nuevo. ¡Con su ayuda, por fin el martillo de Thor podrá ser tuyo finalmente!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.