Hormiguero Ant World con gel transparente

| 13/10/2011 | Comentarios (0)

Estudios de la naturaleza y del medio ambiente. Siempre presentes pero casi nadie los hace a no ser que tu trabajo dependa de ello. Dónde quedó ese espíritu devastador que deshacía casas de hormigas del campo para llevarse los hormigueros hechos y ver a las colonias de hormigas!? Yo lo solía ir al campo para recoger en cajas los trozos de tierra articulados con caminos y pasajes que tenían hechos las hormigas y me hacía mi propio hormiguero en casa. Luego me frustraba porque no veía nada y un día, trabajando para la NASA (no me lo creo ni yo) me dieron la colonia para hormigas Ant World.

Colonia de hormigas Ant World

Colonia de hormigas Ant World

Cuando trabajé con ellos (sigo sin creérmelo) me comentaron que este experimento lo diseñaron para investigar sobre la vida animal en casos de gravedad nula. Para llevar lo menos posible, diseñaron un gel en el que las hormigas podía hacer vida sin problemas, además que abarataban costes de mantenimiento de las colonias. Al tiempo decidieron comercializarlo y así nos evitan las mordiscos de las hormigas cabezonas por si nos da por utilizar mi táctica suicida: ir al campo en busca de hormigueros.

¿Cómo funciona este hormiguero Ant World? Más sencillo que las integrales triples, la física cuántica y el diseño de máquinas que viajen en el tiempo; echa las hormigas que encuentres en el tarro con el gel y ellas solas hacen vida. Resulta que el gel está preparado para cubrir todas las necesidades de nuestros adorables amigos. Dan cobijo, mucha comida y la humedad perfecta para que hagan vida y se desenvuelvan sin ningún problema. Al ser un medio translucido, podrás ver como empiezan los túneles y cómo se mueven a sus anchas.

Si te da pena que estén encerradas, deja un tarro de luz solar cerca para que no echen de menos el exterior. Se un friki y no vayas al campo que hace calor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Mascotas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.