Hombres Lobo de Castronegro, ¡El juego definitivo!

| 23/09/2012 | Comentarios (0)

Bienvenidos a todos los valientes aquí presentes, permitidme guiaros por esta aventura en la que acabáis de embarcaros.
Nos encontramos en un antiguo pueblecito escondido entre dos montañas y rodeados en su totalidad por un frondoso bosque situado muy al norte de la cuidad donde los días son los más brillantes y las noches tremendamente oscuras y largas. Pero sobre este pueblo llamado Castronegro se alza una antigua y poderosa maldición que fue lanzada por la bruja más temida de todas hace muchos siglos atrás. Se cuenta que vertió toda su sangre para transformar a los habitantes que la habían condenado, en las criaturas más crueles y temidas del mundo. Estas criaturas son los terroríficos Hombres Lobo de Castronegro.

regalos frikis hombres lobo castronegro Hombres Lobo de Castronegro, ¡El juego definitivo!

Hombres Lobo de Castronegro

Aunque no es un pueblo demasiado grande cuenta con una gran variedad de comodidades como que todas las casas son de madera, por lo que aíslan del terrible frio invernal y del extremo calor en verano, también cuenta con un pequeño establo, con un enorme y acogedor pajar, una redonda fuente situada en el centro de la plaza y muchas tierras de labranza dignas de los más exquisitos y frikis campesinos. Todos vosotros tendréis que convivir con las infernales criaturas que poseen todo su cuerpo repleto de pelo animal, grandes dientes y afilados colmillos, poderosas garras e increíbles oídos con los que ninguna presa conseguirá escabullirse.

La maldición los obligará a levantarse noche tras noche sacándolos de su escondite y arrastrarlos al pueblo donde irán de caza para reducir su insaciable sed de sangre y carne. Para poder combatir a estas bestias los aldeanos, o sea vosotros, esconden cuidadosamente sus propiedades mágicas donde con la ayuda de la vidente y su poderosa bola de cristal descubrirá que esconde cada uno de los habitantes, también podrán salvarse o encontrarse con la muerte antes de su tiempo con las misteriosas pociones de la bruja, el cazador siempre tendrá su escopeta lista y cargada para cualquier imprevisto, la pequeña niña que sufre de insomnio verá más de lo que dice, el rechoncho cupido con sus flechas enamorará a dos amantes y un singular ladronzuelo que cambiará su personalidad.

¿Seréis capaces de descubrir y acabar con los lobos antes de que os cacen a todos? ¿Podrán los lobos sobrevivir y ser más listos que los aldeanos? ¿Triunfará el amor y serán los amantes los que ganaran el juego?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.