Hombrecito palillero

| 27/12/2013 | Comentarios (0)

Hay muchas cosas necesarias a la hora de la comida aparte de nuestra propia presencia y la comida que estaremos dispuestos a devorar, como por ejemplo los vasos, los cubiertos, las bebidas, las servilletas… y los palilleros, que esperan pacientemente a que termine la comida para suministrar discretamente los palillos. Si andas en busca de uno que sea más original que el resto, aquí tienes el hombrecito palillero.

Palillero hombrecito

Palillero hombrecito

Es un gracioso palillero de diseño que quedará genial lo pongas donde lo pongas. Hay un hombrecito pequeño y tímido escondido en el interior que se asomará brevemente para darte el palillo que deseas y volverá a esconderse hasta que vuelvas a necesitar otro. Sólo tienes que levantar la parte negra para animarlo a salir. Con su ayuda seguirás esa tradición tan nuestra que consiste en limpiarse los dientes después de comer, aunque haya personas a las que no les guste contemplar ese momento post-comida. Si eres un amante de la comida y te gusta ir de aquí para allá probando las distintas gastronomías extranjeras, el mapa de Europa Gourmet para rascar puede ayudarte a llevar la cuenta de los sitios donde ya hayas estado y a conocer información útil y valiosa sobre las especialidades típicas de cada lugar. Llévate tu palillero hombrecito en el bolsillo para que pueda servirte fielmente allá donde vayas.

Aunque si este hombrecito tan simpático no te ha caído demasiado y bien y prefieres otro tipo de palillero friki que poner en la mesa, échale un vistazo a los que tenemos aquí en Regalos Frikis. Llévate a casa el que más te guste y dale un toque original e inigualable a tu mesa a la hora de comer, como todo gourmet friki está en la obligación moral de hacer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.