Hojas para tus puertas frikis, ¡sujétalas!

| 31/05/2012 | Comentarios (0)

Nuestra casa es ese lugar sagrado que nos protege y nos cobija, es lo que deseamos poseer desde el mismo momento en el que crecemos y empezamos a trabajar. Es nuestro pedacito de mundo en el que vamos a pasar la mayor parte de nuestra vida y por eso controlamos y cuidamos hasta el mínimo detalle para que siempre esté en condiciones óptimas. Además, nuestro hogar siempre estará diferenciado del resto del mundo debido a nuestro gran toque friki que reinará por todas las habitaciones y rincones, irradiando nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestra originalidad con cualquier accesorio que encontremos, sobre todo con las hojas sujeta puertas.

Tope de puerta con forma de hoja

Tope de puerta con forma de hoja

Con estas originales hojas, al entrar en nuestra casa podremos percibir el ambiente otoñal ese momento del año en el que las hojas empiezan a caer, comienzan a soplar vientos frescos y aparecen nuevos colores por las calles de nuestra ciudad. Es una época mágica que reinará a través de las puertas de tu casa. Hay que destacar la precisión con la que han sido realizadas, obteniendo un resultado de lo más realista en el que se puede observar los distintos nervios de la hoja y gracias a su relieve transmite una sensación más real aún. Además podemos encontrarla en los dos colores que toman las hojas en otoño, con el típico marrón seco y con el verde lima fruto del exceso de glucosa acumulado. Si los combinásemos en nuestras puertas, la casa quedaría de lo más bonita.
Y para reforzar la idea de que se cuidan los detalles hasta el más mínimo y pequeño, la caja que protege a nuestra hoja, hasta el momento en el que la necesitemos usar, tiene la forma de una casita siendo de lo más original.
El material del que están hechas es de goma EVA lo que evitará que se nos rompan en caso de caídas, pisotones o golpes, y sus medidas de 14,7 x 18,3 x 3,5 cm nos asegurarán que son del tamaño adecuado para sujetar nuestras puertas de una forma firme y segura.

Inunda tu casa con este ambiente tan otoñal gracias a las hojas caídas que, además del toque friki y original, se encargarán de sujetar tus puertas evitando portazos y ayudándote en el ardua tarea de mantenerlas abiertas. Además quedarán genial junto a tus posavasos con forma de hojas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.