Helicóptero radio-control con videocámara

La tecnología cada vez nos lleva más lejos. Antes para llamar a alguien que estaba en la tercera planta teníamos los gritos, ahora podemos llamar al teléfono móvil a quien esté en la cocina para que nos traiga un refresco o unos nachos, siempre que tengamos una buena tarifa. Igualmente antes un aficionado iniciado al aeromodelismo tenía que pagar una buena suma para poder empezar el hobby. Hoy día hay montones de vehículos radio-control accesibles, para principiantes o expertos, y no sólo eso, ahora en Regalos Frikis con el Air Hogs Hawk Eye también puedes suplir tus necesidades de videoaficionado a la vez que pilotas un helicóptero.

Helicóptero radio-control con videocámara

Helicóptero radio-control con videocámara

Como he dicho antes, hoy día abundan este tipo de aparatejos radio-control de pequeño tamaño y materiales muy ligeros, seguro que estamos “hartos” de verlos por ahí con sus dobles hélices girando a toda velocidad. Pero el Air hogs Hawk Eye, a diferencia de esos, incluye una videocámara que permite hacer vídeos y fotos durante su trayectoria a golpe de botón desde su control remoto. Seguro que muchos frikis disfrutarán haciendo planos de vuelos arriesgados entre obstáculos (que además podrían quedar geniales en un corto).

Los desarrolladores de este original artefacto nos regalan un video muy instructivo sobre el uso del Air Hogs Hawk Eye que podéis ver aquí. Lamentablemente nos especifica que no graba sonido y que no emite directamente las imágenes que capta la videocámara (a 320×240 píxeles de resolución en color). ¡Alguna pega tenía que tener! Dado su reducido tamaño y económico precio las prestaciones son muy buenas, pero si aún así si sois de los que siempre queréis más, seguro que tenéis un iPod que podría encajar perfectamente con el AR Drone, que, por supuesto, también podrás conocer con nosotros en Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.