Helicópteco Apple por Bluetooth

| 19/10/2012 | Comentarios (0)

Desde hace mucho tiempo, Apple ha intentado darle mucha versatilidad a gama de iPhone, iPod y iPad no sólo con aplicaciones, sino también con otro tipo de accesorios ajenos a su cuerpo electrónico. No toda la diversión están en los videojuegos que podéis descargaros y demás, también es divertido destruir y colaborar con la entropía del universo, haciendo que el camino al fin sea mucho más fácil y rápido. Otra forma de divertirse es ver cómo se relaciona vuestro iPhone, por ejemplo, con otro tipo de accesorios como puede ser este helicóptero iSuper dirigido por Bluetooth.

helicoptero isuper apple bluetooth Helicópteco Apple por Bluetooth

Helicóptero iSuper por Blutooth

No es lo que yo diría un buen gadget para contribuir a la entropía universal, pero sí que puede estrellarse por accidente. Sin embargo, tiene una frontal de metal muy resistente que le da fuerza y estabilidad al helicóptero. Además, estña preparado contra los más novatos, para que un simple error no los lleve a la mayor de las catástrofes (en cuyo caso tambiés es divertido, es destrucción).

Como hemos adelantado antes, su manejo se basa en la emisión y recepción de señales Bluetooth, un viejo conocido nuestro y que este gadget lo aprovecha por diferentes razones: es fácil y tiene un buen alcance. Es compatible con esta serie de productos Apple: iPad, iPad 2, iPhone 3G, iPhone 4/4S y iPod touch 4G-5G. Así no os lleváis la sorpresa de que si lo compráis, no funciona.

Si preferís algo de una estética algo más futurista, tenemos el AR Drone, un casi aerodeslizador también compatible con productos Apple que cuenta con 4 aspas y es prácticamente plano. Así que si no os van los osciloscopios, siempre podéis optar por 4 impulsores y una estructura más liviana… pero mira como vuelan los chismes en el río… y se caen, y se destruyen, y arden, y explotan, ¡ENTROPÍA!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.