Hacha de Ragnar Lodbrok, de Vikings

| 12/04/2015 | Comentarios (0)

Los Vikingos fueron un pueblo nórdico originario de Escandinavia, famoso por su actitud bélica, sus dioses y sus grandes guerreros. En 2013 empezó a emitirse la serie Vikings, ambientada en aquellos días en que los vikingos eran un pueblo poderoso que buscaba extenderse y conquistar tierras para conseguir grandes riquezas. El protagonista de la serie Ragnar Lodbrok, un vikingo con grandes expectativas y metas, y si os gusta la serie y este personaje ahora podéis tener el hacha de Ragnar Lodbrok.

Hacha de Ragnar Lothbrok

Hacha de Ragnar Lothbrok

Ragnar empieza en la serie como un agricultor. Pero es un individuo que tiene muchos sueños por cumplir y objetivos que conseguir, que aspira a algo más que saquear en el este año tras año. Investiga cómo navegar sin ver el sol para poder dirigirse a las tierras del oeste, con el fin de descubrir nuevos lugares y atesorar muchas más riquezas, y con la ayuda de su amigo Floki y su hermano, se embarca en una travesía hasta nunca entonces hecha. Si eres un friki de esta serie, que ha sido muy premiada y que se ha ganado muchos fans tanto por la ambientación, como por sus personajes y trama, y si además te consideras un coleccionista de merchandising de calidad, seguramente te gustaría tener en tu poder esta réplica del hacha de Ragnar Lothbrok de 65 cm. Es un producto con licencia oficial, fabricada en cuero, madera y acero inoxidable. El mango de madera está envuelto en cuero trenzado y viene con una placa de madera para que puedas colgarla y exponerla donde quieras, además de incluir un certificado de autenticidad.

Eso sí, ten cuidado con ella. Sabemos que te resultará irresistible blandirla entre tus manos y sentirte como un auténtico vikingo sin miedo a la muerte y con ansias de una victoria en batalla, pero ojito con darle a algo y cargártelo. ¡Recuerda que es sólo una réplica y que vives en el siglo XXI! Aunque si más que ser un friki de la cultura nórdica lo eres de la asiática, revive sus tradiciones con el kit de cultivo para bonsáis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.