Gusanitos de gominola gigantes

| 15/12/2010 | Comentarios (0)

¿Os gustan las gominolas? ¿Os gustan los bichos? Ahora podéis cubrir esas dos necesidades de una sola estocada, ya que los expertos gominólogos del mundo han juntado sus esfuerzos para crear un ser híbrido entre gominola y serpiente. Me refiero por supuesto a los maravillosos gusanitos de gominola gigantes.

Gusanito de gominola gigante

Gusanito de gominola gigante

Como dicen en El Rey León “Viscoso pero sabroso” Aunque con este gusanito de gominola gigante, no tendrás el problema de que sea viscoso, pues está hecha de gominola de sabores de la mejor calidad. Este maravilloso proyecto azucarado es el equivalente a juntar ciento veintiocho gusanitos de gominola normales, pesa ciento veintiocho veces más, en total 1,36 kg y además mide veintiséis pulgadas, es decir, sesenta y cinco centímetros de pura gominola.

Por si no fuera poco todo esto, el “gusanito” viene dividido en dos partes, cada una de un color y un sabor, los disponibles son : naranja y frambuesa azul, cereza y frambuesa azul, cola y cereza y por último, cereza y manzana verde. ¿Cuál es vuestro favorito? Con este bicharraco de gominola podréis aprovechar para ganar apuestas con los amigos, (¡Me apuesto contigo que te doy un gusanito de gominola y no eres capaz de comértelo!), asustar a alguien, usarlo de bufanda, comértelo… ¡Tiene múltiples aplicaciones!

Este gusanito de goma gigante, que parece haber sido agrandado con la linterna aumentadora de Doraemon, es un maravilloso regalo friki para cualquier amigo goloso o símplemente que le pueda gustar el detalle, además podéis aprovechar para hacer la colección completa con su amigo el osito de gominola gigante, una forma titánica del clásico osito de Haribo, también disponible en varios sabores. Aprovechad la ocasión y haced regalos frikis comestibles, que son los que muchos agradecen más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.