Guitarras de peluche

| 07/06/2012 | Comentarios (0)

Seguramente si estás leyendo este artículo quiere decir que de entre todos los instrumentos musicales que existen, la guitarra es el que más te atrae, y si posees una o eres un adicto al rock o al metal, por poner un par de ejemplos, sabrás de lo increíble que es su sonido y las posibilidades que la rodean. Para todos los guitarreros frikis del mundo: os presento las guitarras de peluche.

Guitarras de peluche

Guitarras de peluche

Estas guitarras de peluche son las guitarras más monas que se han hecho nunca, y seguro que le encantarán a los más pequeños y a los “no tan” pequeños, porque al fin y al cabo tu alma friki te permite tener en tu poder objetos de toda índole. Las guitarras de peluche cuentan con una enormísima variedad de modelos distintos, llegando a la increíble cantidad de tres modelos. Bueno, la verdad es que no son tantos, pero igualmente no dejan de ser adorables. Los modelos en cuestión son los siguientes: The Rebel (Fender Flying V), The Classic (Fender Stratocaster) y The Rock Star (Gibson Les Paul); teniendo unas medidas de 65 x 23 cm para las dos primeras y 65 x 18 cm para la última. Aumenta tu colección de peluches frikis con las guitarras de peluche, que les harán compañía a tu peluche del Pulpo Paul entre otros. Estas guitarras de peluche no suenan, debido principalmente a que son de peluche, así que si estabas pensando en triunfar en los escenarios con ellas…¡mejor cómprate una de verdad!

Las monísimas guitarras de peluche te están esperando ansiosas, deseando decorar tu casa allá donde las pongas, ya que  no se quejarán a menos que acaben guardadas en un armario, o en el peor de los casos, en la basura. Ellas son felices simplemente con el hecho de embellecer tu morada y hacerte más feliz.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.