Guía definitiva del mundo de Hiboria

Muchos frikis somos lectores habituales de novelas de fantasía, en las que los mundos, por mucho parecido que tengan socio-culturalmente con el nuestro, en ocasiones son ficticios en casi todos los aspectos y sobre todo geográficamente. Y es esta diferencia que muchas veces nos trae de cabeza, porque no siempre hay un mapa para seguir correctamente los viajes y peregrinaciones de los personajes, y eso sin  contar las veces que confundes lo que el autor quiere decirte. Como en Regalos Frikis somos conscientes de este problema, os presentamos la guía definitiva del mundo de Hiboria, para que por lo menos no os perdáis en las historias de Conan.

Guía definitiva del mundo de Hiboria

Guía definitiva del mundo de Hiboria

En esta guía, escrita por el conocido guionista y experto en Conan Roy Thomas y prologada por Todd McFarlane, contiene toda la información que un friki de la ambientación Hiboria puede desear. Con la guía definitiva del mundo de Hiboria no volverás a tener dudas sobre dónde está Cimmeria, o cuánto tiempo pasó desde el hundimiento de Atlantis. Y no sólo contiene información, además de eso en sus 160 páginas hay maravillosas ilustraciones pertrechadas por los más afamados dibujantes del género, como John Buscema, Frank Frazetta, Gary Gianni… Y muchos, en definitiva. Aquellos más avispados se habrán percatado de que la editorial que publica esta guía es la misma que publica la recopilación de relatos originales de Robert Ervin Howard en forma de “novela”, Timun Mas, lo que significa coherencia con los relatos originales.

¡No pierdas más el tiempo y pídela ya! La guía definitiva del mundo de Hiboria es un magnífico regalo para los frikis de la historia de este héroe. Y si piensas pedirla por correo, pide antes este abre cartas de Conan, porque no hay nada más propio que desentrañar el mundo de Hiboria a punta de una espada basada en la saga, aunque sea en tamaño reducido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.