Guantes USB con calefacción

| 18/10/2012 | Comentarios (0)

Si hay algo que me da rabia en este mundo es que alguien se hurgue los dientes delante de mí, que no me devuelvan los libros prestados y que me pongan las manos heladas en el cuello en un día de invierno donde el calor no sobra. Tanta rabia me da lo último que, en el momento en el que vi este producto se me encendió la bombilla y vi la solución a mis problemas. Se trata de los guantes USB con calefacción, para que olvidéis las manos entumecidas y lancéis una indirecta a todo el que pone sus manos frías en vuestro cuello.

regalos frikis guantes usb calefaccion Guantes USB con calefacción

Guantes USB con calefacción

Con estos guantes se irán todos tus problemas si es que tienes complicaciones con la circulación u odias tener las manos muy, pero que muy frías. Tienen un diseño más que floral, aunque lo mejor de todo es la facilidad con la que se pueden usar: sólo tienes que conectar un cable USB de 140 centímetros de longitud a tu ordenador y disfrutar del calorcito que vendrá a tus manos mientras estés en el ordenador. Por supuesto podrás usarlos incluso cuando no estén conectados, pero la magia del producto en sí recae en la agradable calidez que aportarán a tus manos heladas en un día frío de invierno.

Si lo que estás buscando en verdad son guantes para el horno o manoplas de cocina seguimos teniendo lo que necesitas, aunque con un estilo y diseño bastante geek que podrás disfrutar bastante con las manoplas de cocina pixeladas, con un relleno de poliéster muy generoso que no deja pasar el calor aunque metas la mano en un horno, 100% algodón e ideal para que las que las bandejas y ollas a punto de fusión no frenen tu amor por la cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.