Guantes indicadores y reflectantes para bicicleta

| 11/12/2014 | Comentarios (0)

Cada día se promueve más el uso de vehículos no contaminantes, por eso de que nuestras ciudades tienen cada vez más polución y no es muy buena para la salud. Aun así, es difícil concienciar a la gente de lo necesario y beneficioso que es moverse por la ciudad en bicicleta. Quienes son partidarios de esto ya han convertido el biciclismo en casi un estilo de vida, y para ellos traemos los guantes indicadores reflectantes.

Guantes indicadores reflectantes para bicicleta

Guantes indicadores reflectantes para bicicleta

Ir en bicicleta es bueno por varios motivos y las razones principales son que con ella evitamos contaminar nuestra ciudad y al mismo tiempo cuidamos de nosotros mismos haciendo deporte. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse una bicicleta o no todas las ciudades tienen un carril bici extenso que permita una gran circulación. Ciudades como Sevilla, por ejemplo, pone a servicio de todo aquel que quiera un alquiler barato de bicicletas con puntos a disposición de los usuarios a lo largo de toda la ciudad. Aún así, ir en bici tiene sus riesgos y más si se usa por la noche. Menos luz, peor visibilidad… son factores que los biciclistas tienen que tener en cuenta. Con los guantes indicadores reflectantes será mucho más fácil moverse en bici de noche, gracias a que podréis indicar claramente la dirección en la que vas a girar. De esta manera ganaréis dos cosas a vuestro favor: una mayor seguridad y tener las manos más calentitas en invierno.

Con estos guantes tu conducción será mucho mejor y sobre todo más segura. Y si además eres friki de lo retro y quieres darle un toque original a tu bicicleta del alma, prueba con esta bocina retro para bicicletas. Tanto tú como ella quedaréis magníficos para una vueltecita nocturna a la luz de la luna.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.