Guante de Boxeo, para ronquidos. El más eficaz.

| 15/12/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de tus inacabables días sólo puedes pensar en el momento en el que se hará de noche y te dirigirás a tu cama para descansar por fin y tener los mejores sueños. Por lo que noche tras noche vuelves a soñar que eres una auténtica estrella del rock. Te ves a ti mismo subiendo las escaleras del escenario, cogiendo tu guitarra y sintiendo la mirada de los cientos de fans que han ido a verte. Y justo en el momento en el que la música comienza a sonar te despiertas bruscamente debido a los ronquidos de la persona que está durmiendo justo a tu lado. Y para compensar el haberte despertado en el mejor momento le pegas con el guante de boxeo para ronquidos.

Guante de boxeo

Guante de boxeo

El sueño es muy importante para las personas ya que nuestros cerebros se desconectan, consiguiendo que todas nuestras neuronas descansen. Además es una forma de dejamos guiar por nuestros deseos más fuertes, y realizarlos aunque sólo sea en los sueños. Noche tras noche en nuestros sueños podremos convertirnos en lo que queramos: siendo grandes escritores o poderosos cowboys o auténticos superhéroes… Pues ahora podremos alargar nuestros mejores sueños consiguiendo llegar al final y disfrutarlos al máximo gracias a este original guante de boxeo. Porque la persona que duerme con nosotros, es la más importante en nuestras vidas y por lo tanto podríamos perdonarle casi cualquier cosa.

Debemos pensar en nosotros mismos y si no funciona ningún otro método para evitar que deje de roncar, tendremos que recurrir a este “para ronquidos” tan friki. Probablemente es un invento español, ya que si le dedicamos un segundo de nuestra atención descubriremos que es un guante de boxeo con un palo en su extremo, justo la característica que tienen todos los inventos españoles. Y lo mejor de todo es su tamaño de 35 x 12 x 9 centímetros, con el que llegarás fácilmente a golpear a tu pareja, sin ningún tipo de  problema.

Con este original invento te aseguraremos que los ronquidos cesarán en el mismo momento en el que le asestes un “delicado” golpecito. Y que mejor combinación para este asombroso guante de boxeo que estas increíbles almohadas de combate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.