Grifo LED efecto cascada

| 18/02/2012 | Comentarios (0)

Durante la historia de Regalos Frikis hemos dado a entender, publicando muchos artículo, que los frikis tenemos fama de guarros pero que no se acerca a la realidad, para nada. No somos, en absoluto, como mucha gente nos imagina; con barbas guarras (que se llevan hoy día), muchos granos, caras grasientas y falta de higiene personal (ducha, dientes…). Como somos muy originales y queremos romper todos los esquemas que existen actualmente sobre nosotros, vamos a seguir sacando muchos artículos con esta temática… y este es uno de ellos. Para los baños más apagados y sosos de la historia, el nuevo grifo LED con efecto cascada.

Grifo LED efecto cascada

Grifo LED efecto cascada

No es un grifo cualquiera, es un grifo tan original que no lo habrás podido ver nunca. Además de dar un toque muy personal a tu casa, le darás una apariencia muy elegante y confortable. Tus visitas se sorprenderán al ver cómo este gadget escupe el agua y cómo se reparte entre sus manos mientras enjuagan el jabón de manos que les ofreces para cuando lo necesiten, la pastilla de jabón del Club de la Lucha.

Este grifo LED con efecto cascada es compatible con cualquier baño. Trae todos los cables y tornillos necesarios para su instalación y para aquellos que no gocen del “don del manitas”. Tiene un pequeño efecto cambiante a tres colores que dependen de la temperatura a la que tengas el agua: rojo para cuando sale caliente, verde cuando la tienes templada y azul para los que quieren helarse las manos (en verano se agradece). Funciona con 4 pilas del tipo AA que desafortunadamente no vienen incluidas.

Aunque nosotros te damos la opción de colocarlo en tu baño, puedes desobedecernos e instalarlo en tu cocina, así las visitas que pidan un vaso de agua se llevarán la sorpresa. Es momento de decorar tu casa como un auténtico friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.