Grifo ilusorio con luz

| 10/01/2014 | Comentarios (0)

Cuanto más extraño y raro, más nos gustará. Esa es la filosofía que seguimos cuando buscamos algo único que no pueda pasar desapercibido, y creemos que lo hemos vuelto a conseguir. Imaginaos una fuente de agua infinita y cuyo contenido siempre es el mismo. Además de eso, el chorro de agua no sale de ninguna toma aparente y puede escupir lo que deseemos. Si algo reúne todas esas cualidades es que merece que os lo enseñemos y que todos los frikis que se precien puedan tener uno en casa. Así pues, en cuanto podáis, colocad una jarra de agua mágica en vuestras vidas.

Jarra mágica

Jarra mágica

Como buen mago e ilusionista, no debería desvelar el truco que os voy a enseñar, pero sé que muchos necesitáis una prueba digna de bocas abiertas. Así que, como buena persona dispuesta a compartir sabiduría con nuestros seguidores, os diré que sea como sea, funciona. Es más, el otro día quise echarme un vaso de agua y cuando me di cuenta me estaba equivocando de grifo. En ese momento me hice una foto y la subí a mi perfil de “Piturepest” con un comentario chistoso y poco ingenioso.

En realidad su funcionamiento es muy simple, sólo que está muy bien pensado y sí que es verdad que da lugar a confusiones. Se trata de un grifo colocado arriba que parece que siempre está soltando agua. El caso es que está tan bien preparado que parece un chorro de agua de verdad. Además, al final del todo tiene un cacharro para recoger el supuesto agua que cae el cual podemos tintar con colorantes para dar la sensación de que de un grifo echamos cocacola que recogemos en la jarra.

Si sabéis colocarlo bien en algún rincón de la casa, dará la sensación de que la mismísima compañía de refrescos os ha tirado una manguera directamente a vuestra casa. Si esto ocurriera de verdad tendréis que avisarnos para invitarnos a un refrigerio y servirlo en los dispensadores gasolinera que tenemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.