Grapadora sin grapas para ahorrar y cuidar el medio ambiente

Los japoneses vuelven a sorprendernos con un invento revolucionario, y además 100% ecológico. Se trata de una grapadora que no necesita usar grapas y que se ha convertido en uno de los objetos más utilizados en las oficinas de Japón. Sin duda, un genial regalo friki para cualquier oficinista o para tener por casa ¡Se acabó el quedarse sin grapas justo cuando más lo necesitas! Por no hablar del evidente ahorro que supone reducir el gasto que se hace en grapas.

Grapadora sin grapas para ahorrar y cuidar el medio ambiente

Grapadora sin grapas para ahorrar y cuidar el medio ambiente

El secreto de este increíble invento reside en que funciona de forma similar a una máquina de coser, pero utilizando la técnica del arte japonés de la papiroflexia que permite unir los folios usando el propio papel, sin la necesidad de usar grapas o hilos. Esta grapadora sin grapas, que por fin se puede aquirir fácilmente desde España, tiene capacidad para hasta cinco hojas. Tan solo hay que introducir las hojas como si de una grapadora tradicional se tratara, presionar el botón, y sacar las hojas en la dirección que indica la flecha ¡Y ya tienes tu informe grapado y tu popularidad en la oficina aumentando! En el país nipón tienen modelos más grandes y caros que permiten grapar sin grapas hasta 7 hojas, pero por el momento en España nos tendremos que conformar con este modelo más barato y sencillo, porque los japoneses no lo exportan al extranjero. No nos quejamos, ya que este modelo es mucho más barato que su versión nipona.

Si os interesan los inventos japoneses, no dudéis en echarle un vistazo a otros artículos increíbles, como el Otamatone, una máquina musical japonesa con forma de nota musical que ahora también tiene una versión llavero para poder llevar a cualquier parte, o el proyector de estrellas creado por el diseñador japonés de planetarios Takayuki Ohira en colaboración con la JAXA. Este proyector muestra una fidelidad nunca vista hasta ahora, permitiendo crear un planetario privado en cualquier habitación. Y para los amantes de la grapas metálicas tradicionales, no podemos olvidar que también está la grapadora con forma de sushi.

Así que ya sabéis, si queréis ahorrar en grapas, ser respetuosos con el medio ambiente y sorprender a todo el mundo, pedid que os regalen una de las primeras grapadoras sin grapas de España, y que ya está disponible en varios colores.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.