Grapadora + sello “STAMPLER”

| 31/08/2013 | Comentarios (0)

Todo el mundo cree que los términos friki y sutil son completamente opuestos, pero nada más lejos de la verdad. En el mundillo hay de todo, desde personas cosplayeadas o vestidas con merchandising de sus animes favoritos hasta frikis discretos y detallistas. Si perteneces a este último grupo, te sugerimos la grapadora + sello “STAMPLER” para tu arsenal.

Grapadora + sello "STAMPLER"

Grapadora + sello "STAMPLER"

Aunque hay mucha gente incapaz de apreciarlos, los detalles otorgan categoría. No es lo mismo que te sirvan un capuccino normal y corriente a que te pongan uno con algún dibujito sobre la espuma, como tampoco es igual regalar una taza a regalar una taza personalizada. Se puede ser detallista en cualquier ámbito a pesar de que es complicado ser siempre original y novedoso. Por eso, con la grapadora + sello “STAMPLER” podrás abrir nuevos horizontes a tu originalidad y ser detallista en el campo del trabajo. Esta grapadora imprime un sello que junto con la propia grapa crea una carita que te desea un feliz día. Ideal para conquistar a tus profesores, compañeros de trabajo o jefes a la hora de entregar un trabajo escrito o un dosier con documentos importantes. A nadie le amarga un dulce y todo el mundo agradece un detalle así, sea friki o no lo sea. Piensa que con esta poderosa arma puedes mejorar el día de muchas personas a tu alrededor.

Este y muchos otros artículos relacionados con las manualidades y la papelería darán un toque original y divertido inigualable a todas tus creaciones, así que ahora es el momento de desatar tu imaginación friki y sorprender a  todo el mundo con ellas. Recuerda que la discreción es elegante y no por ello menos friki, así que cambia de estrategia si estás cansado de ser etiquetado como un extravagante a la primera de cambio y demuestra que eres algo más que un aficionado del manga y las series de televisión. 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Ofertas y Promociones

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.