Gorro con barba

| 22/02/2012 | Comentarios (0)

Si hay una verdad indiscutible, es que una espesa barba es un claro símbolo de hombría y fuerza: al leñador que va con hacha, su barba es la que le da la fuerza (en parte también su camisa de cuadros), Bud Spencer rompe cabezas con una sola mano gracias a su barba, Chuck Norris nació antes que su padre gracias a su barba, pero… ¿te imaginas llevar una barba de quita y pon? A todo el mundo no le gusta llevar barba (sobre todo si es mujer), pero también es posible que pienses que no estaría mal “ponerse una espesa barba” cuando se tiene frío en la cara. ¡Pues ahora puedes con el Gorro con Barba!

Gorro con barba

Gorro con barba

Puedo enumerar las ventajas que tiene este gorro con barba con respecto a una barba original, pero quizás la más importante es que está hecha de 100% lana acrílica, lo que significa que no hay picazón ni comezón en la cara, además con su rango de ajuste de 5’5 pulgadas se adaptan a cualquier tamaño de ésta. ¿Que sólo quieres gorro? Pues no hay problema porque su diseño plegable permite almacenar la barba desmontable en el interior del sombrero para cuando se desea un aspecto limpio y afeitado. También puedes prepararte con nosotros para un frío y desolador invierno pinchando aquí.

No dudes de hacerte con esta original prenda, así que si eres lo suficientemente hombre como para estar dispuesto a llevar barba, también lo serás para darle al botón que hay debajo y ser un auténtico macho alfa o, si eres mujer, ahora tienes la oportunidad de dejar la hombría de tu novio/marido por los suelos. También es un regalo perfecto para aquellas personas a las que no sabes qué regalarles porque piensas que ya lo tienen todo. Así que entra aquí y… ¡Vente a cortar leña con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.