Gorra de Finn de Hora de Aventuras

| 15/02/2013 | Comentarios (0)

Protegernos del sol es algo que se recomienda en todos los lugares. Puede que  tomarlo sea bueno, pero ¿quién dice que no nos pueda dar un chungo en plena calle? Todo es probable, aun cuando nos parece que no nos va a llegar tanta energía estando ligeramente nublado. Hoy en día, además, llevar gorra puede ser una seña de nuestro estilo y llevarla por moda es algo que cada vez es más común. Por lo tanto ¿por qué no seguir este estilo y llevarla acorde a nuestros geniales, como con la gorra de Finn de Hora de Aventuras, y gustos frikis, que alimentamos cada y cada día más?

Gorra de Finn de Hora de Aventuras

Gorra de Finn de Hora de Aventuras

A estas alturas ya todo el mundo (o casi todo el mundo) sabe qué es y de qué trata Hora de Aventuras, esa serie sin sentido ni coherencia alguna que tiene como principales protagonistas a Finn el humano y Jake el perro (junto a otros como el Rey Hielo, la Princesa Chicle, Gunter o el dragón al que le pica el culo y no se puede arrascar). Sus bromas y los argumentos de cada capítulo realmente absurdos hacen que sin duda sea un programa digno de buscar su programación por Google, y también llevar una seña de su existencia en nuestra vida, desde el peluche de la princesa del Espacio Bultos hasta esta misma gorra, con la que conquistarás corazones de princesas chicle, princesas desayunos, Marcelines u perros mágicos.

También es posible que desarrolles un poder y ganas irresistibles por crear tu propia Hora de Aventuras, adoptes un perro amarillo y luchéis contra el dolor de muelas, misiles con forma de bellota o bicicletas con ruedas cuadradas. Pero eso, para entonces, será otra historia y aventura que se verá desarrollada en cualquier otro artículo futuro o en los comentarios si queréis corroborar el poder que esta gorra de gran estilo friki tiene sobre los cerebros humanos y la moda actual.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.