Gorra con texto led

| 16/03/2014 | Comentarios (0)

No todos tenemos la suerte de poder besar la piedra de Stone of Eloquence y perder la vergüenza de hablar en público y con gente que no conocemos. La gran mayoría de nosotros tenemos que contentarnos con el coraje que poseemos en nuestro interior. Pero no vamos a negar que una ayudita de vez en cuando no venga perfecta. Cuando vamos  a hablar con una persona que nos gusta, solemos ir acompañados por un amigo que nos facilite el acercamiento. Sin embargo, no siempre estaremos acompañados; así que para conseguir valor y presentarnos de forma divertida solo necesitaremos pensar una gran frase y hacer que esta gorra con texto led la muestre.

Gorra con texto led

Gorra con texto led

Si por fin os habéis decidido a darle un toque original a vuestro vestuario con esta prenda vais a arrasar. Al igual que Bilbo Bolsón tuvo un grupo de enanos que le dieron un empujón para empezar a vivir aventuras, vosotros tendréis esta gorra con la que seréis Legend – espera – darios. Es innegable que conseguiréis triunfar dentro de vuestro grupo de amigos. Y cuando salgáis por las noches será una buena forma de comunicarte en discotecas sin tener que estropear tus cuerdas vocales gritando.
Sé que existen infinidad de gorras a vuestra disposición, pero pocas serán capaces de ofreceros todo lo que hace esta. Al ser de color negro combinará con toda vuestra ropa y conseguirá que las letras rojas resalten aún más. Lo peor va a ser poneros a pensar en cuales van a ser los 6 mensajes que vais a almacenar. Tened en cuenta que el primero podrá tener hasta 512 caracteres, pero los demás solo 256.

Pero la gran ventaja que supone esta gorra es que no necesitaréis vuestro ordenador para nada. Así que podréis escribir y elegir vuestros mensajes en cualquier momento y lugar. Y si necesitáis más caracteres, lo mejor será combinar la gorra con esta camiseta con texto led.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.