Gomas de borrar con forma de monumentos

| 11/07/2015 | Comentarios (0)

Por mucho que avance la tecnología, hay cosas que siguen siendo igual que hace un montón de años. Y una de ellas es que si te equivocas escribiendo con lápiz, te hace falta una goma para borrar el error y poder rectificar, tanto si estás escribiendo, como dibujando o garabateando sin ton ni son. Y si quieres usar una goma de borrar original acorde con tu nivel de frikismo, usa las gomas con forma de monumentos.

Gomas de borrar de monumentos

Gomas de borrar de monumentos

Estas gomas gustarán a todos aquellos que usen el lápiz con normalidad, y especialmente si son unos frikis del arte, de la historia del arte o de los viajes alrededor del mundo. ¿Por qué? Por que son gomas de borrar que tienen formas de los monumentos más famosos de algunas ciudades importantes, como Nueva York, Londres o París. Vienen en packs divididos por ciudades, y cada pack tiene 4 gomas distintas. En las de Nueva York podrás encontrar a la Estatua de la Libertad o el Empire State, en Londres el Big Beng y el London Eye, y en París la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, aparte de unas cuantas más. Puedes usarlas para borrar tus fallos con el lápiz o para crear el horizonte, el “skyline”, de dichas ciudades sobre tu escritorio. Serán un regalo tan original como útil para cualquier amigo o familiar que tengas y que se considere un friki del arte o que haya viajado lo suficiente como para tener un bonito recuerdo de cada uno de estos monumentos en miniatura.

Aunque si más que un friki del arte te consideras un artista friki y quieres ser tú mismo el que cree los futuros monumentos, u obras de arte, del futuro… puedes ayudarte del bolígrafo 3D Doodler, que te permitirá dibujar tus propias creaciones en tres dimensiones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.