Gomas de borrar “varita mágica”

| 12/06/2014 | Comentarios (0)

A todos nos encantaría que al llegar agosto recibiésemos una carta del colegio de magia y hechicería de Hogwarts y pudiésemos abandonar nuestros aburridos estudios. Cambiaríamos los uniformes del colegio por elegantes túnicas, los bolígrafos por varitas mágicas y los carteros por enormes búhos y lechuzas. Sin embargo, las cosas no salen siempre como nos gustarían, Incluso, muchas veces somos nosotros quienes tenemos que buscarlas y perseguirlas para conseguirlas. Que más que no vayamos a ir a Hogwarts el año que viene, eso no nos impide crear nuestra propia varita con estas gomas de borrar “varita mágica”.

Gomas de borrar “varita mágica”

Gomas de borrar “varita mágica”

Hasta los magos más poderosos tuvieron que estudiar para llegar a alcanzar grandes poderes. Y es que por mucho que huyáis y os escondáis nunca podréis estar lo suficientemente lejos del estudio. Así que sacad vuestros bolígrafos, lápices o plumas de escritura favoritas y enfrentaros a los temidos exámenes. Pero no os preocupéis si os equivocáis, porque como ya lo decía Batman “nos caemos para volver a levantarnos con más fuerza”. Así que si algo no os sale bien a la primera borradlo con estas originales gomas y repetidlo una segunda vez.

Lo bueno de este set de 5 gomas es que podréis elegir cada día cual queréis usar, e incluso podréis hacerlas coincidir con vuestro estado de ánimo. Además, es un complemento perfecto para todas las personas despistadas que vayáis perdiendo las cosas sin saber ni como ni cuando. Y todo ello gracias a que se enganchan perfectamente a vuestros lápices por la apertura inferior que tienen.

Otra característica que os aportarán estas originales gomas de borrar es que transformarán vuestro lápiz favorito en una auténtica varita, de forma que podáis realizar los mayores trucos de magia. Y quien sabe si con suerte no llegan a oídos del director de Hogwarts y os manda una carta de admisión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.