Globo día y noche

| 20/03/2012 | Comentarios (0)

La maqueta del globo terráqueo ha acompañado desde tiempos inmemoriables a marineros, conquistadores, cartógrafos… Esas maquetas simulaban a la tierra misma, giraban respecto a un eje y señalaban la posición geográfica de los distintos continentes y océanos. Pues esa misma maqueta esférica sigue acompañando a miles y miles de hogares hoy día, pero tú puedes hacer en este caso una distinción a la hora de comprarte una si vas a elegir la tuya y directamente puedes hacerte con un globo terráqueo digno del siglo XXI, porque ya va siendo hora de ir avanzando y por tanto ya va siendo hora de conocer el Globo día y noche.

Globo Día y Noche

Globo Día y Noche

Con este peculiar gadget puedes, en un solo vistazo, saber qué hora es en cada lugar del mundo, porque lo único que tienes que hacer por primera vez es (aparte de enchufarlo a la corriente con el adaptador CC incluido) ponerlo en hora y, a medida que va pasando el día, el globo terráqueo va girando acorde con la hora que sea y mostrando las zonas del mundo en las que es de día o de noche y la hora en cada país, ya que está diseñado para que puedas ver toda la topografía de la tierra, países, longitudes, latitudes… Disfruta del realismo de este globo cuando además veas la posición de su eje, hecho especialmente para emular el movimiento exacto de la tierra. Aunque si no te gustan los globos terráqueos y eres mas de mirar la hora en un reloj, puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones.

Este globo es un magnífico objeto de decoración, además de un buen regalo. Imagínate la cara de sorprendido de alguien a quien le regalas este globo cuando encima se encuentre con otro detalle dentro de la caja, y es que viene con un manual de 20 páginas que explica todo lo que debes saber sobre la rotación de la tierra. El globo mide 28 centímetros de diámetro y te aseguramos que te vas a quedar embobado mirándolo. Vente a conocer el mundo con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.