Giroscopio de tres ejes

| 19/08/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de la historia han sacado cantidad de juguetes que giran para los niños que se aburren por las tardes porque o bien no tienen bicicleta, no tiene piscina o porque Hora de Aventuras no lo sacan hasta por la noche, porque la hora del medio día, tres de la tarde aproximadamente, ya se ha pasado (y sí, me está pasando eso últimamente). Pero bueno, desde las peonzas a los blade blade y otro tipo de inventos no había tanto salto como el que hoy damos con el Giroscopio de tres ejes.

regalos frikis giroscopio Giroscopio de tres ejes

Giroscopio de tres ejes

Si eres un fan de la ciencia y de los giroscopios que giran probablemente este sea tu regalo ideal si lo quieres en tamaño pequeño y con un movimiento de traslación  Recordemos que el primer giroscopio apareció en 1852 y desde ese momento hasta la actualidad aparecieron diversas utilidades, como por ejemplo, para orientarse, se empezó a usar para el equilibrio de los navíos o para crear lo que actualmente son los juguetes mencionados: peonza, trompo…

El giroscopio de tres ejes es casi como una peonza al que solo tienes que girar cogiéndola por la parte superior y que viene con un libro de trucos para que aprendas nuevos movimientos, ángulos imposibles… Las piezas son pequeñas, así que no es un juguete recomendable para los niños más pequeños, y el producto en si incluye el giroscopio de 3 ejes, el libro de trucos y un pedestal.

Y si no te mola, siempre puedes olvidar la luz del sol, el aire, los pájaros, el calor del verano o el frío del invierno y encerrarte en tu cuarto con la consola portátil NES y SNES, que te traerá recuerdos de lo más lejano o no tan lejano. Aunque si algún día necesitas un giroscopio de tres ejes para salvar el mundo de su último día, Regalos Frikis no se hará responsable ni aceptará devoluciones o intercambios.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.