Generador de sonidos de la Naturaleza

| 21/03/2012 | Comentarios (0)

Cuando una persona vive en la ciudad y sufre todo el estrés que conlleva, complica la vida diaria hasta tal punto que pierdes concentración, te cuesta dormir y mil cosas más. Yo soy un afortunado y puedo quedarme dormido de pie o incluso escuchando esto (true history). Pero como soy un friki benevolente, comprensivo y multitarea, he decidido buscar algún gadget original y útil para estos casos, agrandando la lista de productos disponibles contra el estrés que tenemos en Regalos Frikis. Quiero presentar la máquina de ruido a la carta, la Full Metal Machine, el León de Siberia, el Potro Italiano... Roc… (cof, cof)… el generados de sonidos de la naturaleza.

Generador de sonidos de la Naturaleza

Generador de sonidos de la Naturaleza

Para algunos parecerá más ruido de fondo y algo insoportable, pero para otro grupo de personas es un instrumento no sólo friki para ambientar tus partidas de rol con tus amigos, sino necesario para dormir. Cuando te encuentras con un papeleo digno de 4 noches sin descansar y lo único que tienes en la cabeza es celulosa, la manera de desintoxicarse es con ruido ambiental y natural, jugando al Chez Geek (en mi caso) o usando los artículos frikis para desestresarse.

Este generador de sonidos naturales, como adelantaba antes, es más o menos a la carta. Puedes seleccionar el tipo de ruido dentro de una lista patrón: surf, ruido blanco, campo, surf 2, tormenta, lago, lluvia y arroyo, e ir añadiendo sonido de animales: gaviotas, ranas, halcones, canto de pájaros, palomas, búhos o patos. Es un aparato pequeño y apañado que puedes colocar tanto en tu escritorio o mesa de estudio para meditar como mesita de noche para conciliar el sueño.

Si te preocupa su consumo energético, no es muy potente o poderoso, tiene un temporizador por si sólo te interesa mantenerlo encendido mientras concilias el sueño. Si eres un friki ingeniero, puedes optimizar su sonido gracias a la entrada de conexión jack para auriculares. Además de útil, es original y te da confort. Pásate el lado oscuro, aquí son todo ventajas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.