Gemelos ‘Me gusta’ de Facebook

| 20/07/2012 | Comentarios (0)

Las redes sociales han cambiado, desde su aparición, la forma de llevar las relaciones sociales de muchísima gente, y aún la siguen cambiando. Ahora todo está ahí: Facebook, Twitter, la menos afortunada Google+Tuenti… Sea como sea, tienes que elegir una al menos, ¡o por supuesto no serás nadie! ¿Dónde pondrías las fotos de tu boda para que la gente las comente si no? ¡¿En un álbum familiar?! ¡Por Dios…! Facebook es el mejor álbum de fotos ahora, y como en Regalos Frikis sabemos lo mucho que gusta Facebook a los face-adictos, hemos encontrado unos gemelos con forma del icono ‘Me gusta’, para que los lleves con tu traje en las fotos de tu boda.

regalos frikis gemelos me gusta facebook Gemelos Me gusta de Facebook

Gemelos 'Me gusta' de Facebook

Aprovecha estos gemelos al máximo. Si te tienes que poner unos gemelos es porque llevas un traje, y no uno cualquiera, si no un traje de acontecimientos sociales, como por ejemplo: una boda, la recogida del premio al friki del año, una importante convención de trajes de gala… Situaciones en las que los gemelos ‘Me gusta’ vendrán que ni pintados, ya que conjuntarán perfectamente con cada una de las fotos que subas a tu perfil.
Además de lo bien que quedan, gracias a estos complementos podrás comunicarte con tus amigos de una manera rápida: señala algo que te gusta, señala el gemelo adecuado y sabrán perfectamente lo que quieres decir sin abrir la boca. Son una forma relativamente discreta de demostrar tu compromiso con las redes sociales (o lo adicto que eres, dicho de otra forma), al menos hasta que alguien los ve o se los enseñas y entonces se acaba la discreción y empiezan las bromas y risas.

Si no eres capaz de despegarte de la red, viste de gala Facebook con estos gemelos. Pero si no es la red lo que te tira, si sólo buscabas unos gemelos pero salió esto… Prueba a ver con estos gemelos balas, más pensados para los que no son capaces de separarse se su colt del .45. Si te gustan los buenos calibres, estos son los tuyos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.