Gemelos Jarras de Cerveza, ¡Para los caballeros más Frikis!

| 18/09/2012 | Comentarios (0)

Todos los humanos que nacemos, vivimos y morimos en este planeta tenemos que sufrir o disfrutar (según cada persona) algunos actos sociales a lo largo de todo el año. Los actos sociales son reuniones en las que se juntan familiares, amigos y algún que otro enemigo para llevar a cabo una celebración especial para uno o un conjunto de individuos invitados a dicho acto. Para las mujeres estos grandes acontecimientos implican un elevado gasto económico que es invertido en conseguir resaltar por encima de las demás hembras allí presentes. Pero para los hombres es algo más sencillo a primera vista ya que la gran mayoría coincidirán, pero como buenos frikis a algunos les gusta ir más personalizados con la ayuda de los Gemelos de Jarras de Cerveza.

regalos frikis gemelos jarra cerveza Gemelos Jarras de Cerveza, ¡Para los caballeros más Frikis!

Gemelos Jarra de Cerveza

La gran mayoría absoluta de estos eventos sociales implican ir vestidos de etiqueta, pero esto no significa hacerse un disfraz de cartón rectangular donde se muestre la talla, el precio, la marca y un código de barras, no. Ir de etiqueta es un sufrimiento aun mayor ya que implica buscar entre la gran variedad existente el traje que mejor se nos amolde a nuestro curioso cuerpo, el que se adapte a nuestro nivel económico y el que responda a nuestros gustos. Una vez conseguido el traje el siguiente paso es buscar unos zapatos que sean lo más cómodos posibles, bonitos, baratos y de un color adecuado.

Y tras todo el proceso de búsqueda, pruebas y compras termina el hombre muy elegante, muy propio par el acto social pero completamente diferente a como realmente es su personalidad, por eso para que puedan seguir siendo ellos mismos existe una “joya” personalizable y discreta con la que los caballeros demuestran sus gustos y personalidades. Estos gemelos han sido diseñados expresamente para todos aquellos hombres que sienten una pasión incontrolable hacia un mágico brebaje, un zumito de cebada de lo más saludable servido en una gran y fresquita jarra que será la reliquia más valiosa de los amantes de la cerveza.

Gracias a estos y muchos artículos originales y divertidos, los frikis conseguiremos demostrar en cualquier situación posible que nos gusta ser frikis y que estamos muy orgullosos de ello.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.