Gel de ducha friki, ¡en bolsa de sangre!

| 03/01/2012 | Comentarios (0)

En cuestión de baños, he conocido a todo tipo de gente. Hay personas muy escrupulosas (tuve una vez una compañera de piso que limpiaba el suelo de la ducha con lejía justo antes de ducharse después de otra persona) o meticulosas, que respetan al dedillo un ritual establecido previamente. También los hay muy guarros, del tipo que dejan los pelos por ahí o tardan tan poco en lavarse que hacen que te preguntes si realmente se limpian o sólo se mojan con agua. Pero a pesar de fetichismos y de tanta variedad en el tema de la higiene personal, creo que el gel para baño con forma de bolsa de sangre le encantará a todo el mundo (menos a los hemofóbicos, claro).

Gel ducha bolsa de sangre

Gel ducha bolsa de sangre

Cuando a alguna de tus visitas nocturnas le de por ducharse en tu casa a la mañana siguiente o bien sale de tu casa llamándote vampiro a voz en grito o bien alaba tu frikismo por todo lo alto. A pesar de que este gel pueda dar algo de repelús tiene textura y aroma frescos y agradables, que te garantizarán un baño y una limpieza normales y sin ningún tipo de experiencia traumática. Y si tienes problemáticas tendencias vampíricas podrás disimularlo con este regalo friki, ya que los demás aplaudirán tu fantástica inventiva sin que nadie saque a relucir tu posible desequilibrio mental con preguntas incómodas y/o comprometedoras. No seas un soso más de los que tiene el cuarto de baño abandonado de la mano de Dios, como habitación de la casa meramente funcional; dale un toque original y único con el gel de bolsa de sangre.

No lo dudes más y regálalo ya a ese amigo tuyo que tiene gustos un poco raritos. Y si es del tipo Dexter y le mola la sangre más de lo recomendable puedes elegir también entre el delantal sangriento o las cortinas de baño sangrientas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.