Gafas de Vash “la Estampida” de Trigun

| 07/09/2013 | Comentarios (0)

Desde pequeños uno de los entretenimientos que más horas nos ha quitado y con el que más nos hemos divertido ha sido jugando a indios y a vaqueros. Ese pequeño juego infantil siempre causaba peleas, porque todos queríamos ser auténticos vaqueros e ir con nuestros revólveres preparados para disparar en cualquier momento. Siempre soñábamos con el día en el que nuestra habilidad fuera igual a la de los invencibles Lucky Luke y Billy el niño. Pero por encima de ellos hay un vaquero cuya maestría supera con creces a todos los demás. Y para conseguir sentirnos como él, aquí tenemos las gafas de Vash la Estampida de Trigun.

Gafas Vash "la estampida"

Gafas Vash "la estampida"

Trigun es una serie de anime, inspirada en los fabulosos mangas de Yasuhiro Nightow. Aunque hace ya mucho tiempo que fue creada, a esta serie le pasa como al vino: mejora con los años. Y es que cada vez que la ves, disfrutas como lo hiciste el primer día. Te ríes en todos los puntos cómicos que posee, e incluso vas descubriendo algunos nuevos. Te entristeces en los momentos más horribles. Y todos los músculos de tu cuerpo se te agarrotan cuando llegan los minutos de máxima tensión.
El protagonista se llama Vash la Estampida, y desde el primer minuto en el que lo conoces, ya sabes que la maestría con la que maneja las pistolas llega a unos límites altísimos. Y su habilidad para esquivar las balas enemigas no se queda atrás. Una de las cosas más características de este personaje, son sus gafas. Ya que va viajando por el desierto tiene que proteger los ojos del sol y de las tormentas de arena. Por eso siempre lleva consigo las gafas amarillas que aparecen en la fotografía de arriba. Además han sido diseñadas perfectamente en base a las originales, hasta han creado las pequeñas ondulaciones en las patillas. Pero lo mejor de todo es la funda con forma de bala que incluyen, y que te ayudarán a protegerlas de posibles golpes y caídas.

Este es el regalo perfecto para todos los amantes de los vaqueros y en especial de la serie de Trigun. Aunque si lo que quieres es mejorar tu puntería y habilidad con las pistolas, lo mejor será este juego de pistolero del oeste.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.