Gafas de sol pixeladas

| 17/12/2014 | Comentarios (0)

Algunos pueden pensar que las gafas de sol con un accesorio de moda, pero la función de las gafas de sol va más allá que la de complementar tu imagen estética. Como bien indica su nombre, son gafas que sirven para proteger nuestros ojos del sol (que cada vez es más dañino) y no todas las gafas que se venden por ahí son gafas homologadas. Con estas gafas pixeladas, sin embargo tus ojos estarán bien resguardados de los rayos UVA.

Gafas de sol pixeladas

Gafas de sol pixeladas

Y no sólo tendrás una protección estupenda de tu vista frente al sol, sino que además conseguirás un complemento estupendo para la moda friki que andas buscando. Porque estas gafas han sido diseñadas para que parezcan que están pixeladas, lo cual gustará mucho a todo aquel friki de los videojuegos que esté leyendo este post. ¿Y porqué? Porque aunque los niños y los jóvenes de hoy en día estén acostumbrados a los súper mega graficazos del copón en los videojuegos de última generación, los auténticos frikis gamer no empezaron en el mundillo con unos gráficos tan chachis como los de ahora. Más bien al contrario: en el origen de los frikis gamer, el mejor gráfico que te podías encontrar era el pixel. Luego llegó el 2D mejor definido y después un 3D un poco amorfo hasta llegar a lo que tenemos hoy… que dentro de unos años, cuando se juegue con realidad virtual, será tan patatero como puede resultarnos el pixel ahora mismo.

Y si eres desordenado además de friki (cosas de la vida, que le vamos a hacer) y con un macabro gusto por las calaveras, el organizador con forma de calavera te servirá para dos cosas: para decorar tu habitación a tu gusto y para tener siempre a mano todas tus cosas. ¡Hay soluciones para todo, frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.