Fusil para encender la barbacoa

Para todos aquellos frikis que pensaban que las armas no tenían nada que hacer en la lucha contra el hambre, Invotis tiene algo que decirles. Y lo deja bien claro, mientras en la misma línea de investigación desarrolla productos como la bomba racimo de uvas y la mina de garbanzos negros, actualmente ha lanzado al mercado el primer “arma” que de verdad ayudará a erradicar el hambre del mundo… Bueno, almenos a pequeña escala por ahora, pero ya es algo más de lo que hacen las armas que acostumbramos a ver hoy día… ¡Y aquí está: el fusil para encender la barbacoa!

Fusil para encender la barbacoa

Fusil para encender la barbacoa

Este fusil no distinguirá entre barbacoas de gas o de carbón, las encenderá todas por igual, pues con ese propósito fue creado (con unas dimensiones de 37×2 cm), para erradicar el hambre de una familia entera en una buena parrillada. El fusil para encender la barbacoa se convierte en un artículo que ningún friki del buen domingueo y de las barbacoas podrá pasar por alto fácilmente, sobre todo si es un friki a la caza o a las armas en general, ya que su estética simpatizará rápidamente con frikis de esta calaña. Como os andareis sospechando, el fusil para encender la barbacoa es una original versión del típico mechero alargado que se usa para estos propósitos, ya que su diseño alargado aleja bastante el lugar donde se produce la ignición de la parte del mechero que activa el mecanismo para ofrecer protección al usuario.

Desde luego este fusil para encender la barbacoa puede ser cuanto menos un regalo original para frikis del arte de la barbacoa. ¿Cómo puedes saber a quién regalárselo? Seguro que lo sabes fácilmente, pero si aun así dudas es fácil: si tiene algo como la cubitera con forma de balas Kalasnikov en su cocina, ya sabes que regalarle este fusil no puede desagradarle.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.