Funko POP! League of Legends Thresh

| 15/11/2017 | Comentarios (0)

Si tuviéramos que hacer una definición de la palabra odio podríamos decir “Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea”, de hecho, eso es lo que dice exactamente la RAE, pero no, eso no es cierto, eso no es odio. Odio es cuando de la nada atravesando las rocas un Thresh enemigo te ha clavado un gancho desde la otra punta de la Grieta del Invocador y es en ese mismo momento cuando te das cuenta de que estás acabado. Porque todos los odiamos y al mismo tiempo todos lo amamos, os traemos el support que más teclados ha roto en nuestras aventuras en los campos de la justicia en forma de muñeco POP, os traemos el Funko POP! League of Legends Thresh.

Funko POP! League of Legends Thresh

Thresh, nuestro amado (más bien odiado) carcelero de más allá de las Islas de las Sombras, pertenece al videojuego de Multiplayer Arena Online (MOBA) conocido como League of Legends, y, sinceramente, si tengo que explicar por que es tan importante este juego para la comunidad online entonces podría tirarme escribiendo una cantidad de texto semejante a la mitad de la Ilíada, así que en cambio os diré que el nuevo muñeco de la marca Funko hará las delicias de vuestros amigos frikis que salen a la calle con la misma asiduidad que un murciélago.

¿Queréis un recuerdo de cuando ibais a matar a ese tirador carry enemigo pero una linterna le salvo la vida?, ¿o en cambio de aquella partida en la que gracias a un gancho en el momento oportuno pudisteis matar a ese escurridizo Teemo que se alejaba de vosotros?, pero recordad que es solo un muñeco eh, no es el original. Esperamos veros de nuevo en la grieta y por supuesto no vayáis ahí sin tener vuestra Camiseta Posiciones League of Legenda, ¡que todos sepan que eres un main Yasuo!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.