Funko POP! Jinx League of Legends

| 03/12/2017 | Comentarios (0)

La chica más desquiciada, demente y loca ha llegado a los campos de la justicia, armada con un enorme lanzacohetes que llama Espinas, una enorme ametralladora capaz de reventar todo lo que vea a su paso que llama de forma graciosa Pium pium y por si faltara poco una pistola de rayos capaz de ralentizar al osado que ose enfrentarse a ella llamada Chispita. No le lleves la contraria, no la mires muy de cerca y desde luego no te pongas a su paso, porque su genio es tan semejante a la destrucción que provoca, así que para vosotros invocadores os traemos un pequeño regalo de parte de ella con esa mezcla de risa e ingenio que tiene ella, os traemos el Funko POP! Jinx League of Legends.

Funko POP! League of Legends Jinx

Jinx, nacida originalmente en Zaun, es una forajida y delincuente buscada en ya varios lugares del mundo de Runaterra por, literalmente, volarlo todo a su paso, sabemos que especialmente está buscada por VI y, bueno, que le gusta volar cosas a su paso. Esta tiradora es conocida en la Grieta del Invocador por su enorme cantidad de daño y su gran rapidez, si ves una Jinx con muchas kills quizás no es buena idea enfrentarse a ella. Así que para los amantes del juego, o los mains adcs que manejan Jinx a la perfección, o para vuestros amigos que le encantan este peculiar personaje inspirado en el Joker os traemos este muñeco de manos de la marca POP para vosotros, esperamos que os haya gustado y mucha suerte allá en los campos de la justicia, recordad echarle un ojo también a todos esos mains adcs o amigos que tengáis que solo van a la linea de abajo para sacarse el máximo número de kills posibles la camiseta keep calm and Pentakill, seguro que les encanta…o quizás no tanto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.