Fundas para cartas Mayday Game estándar

| 12/02/2013 | Comentarios (0)

Normalmente, cuando juegas con amigos a algún juego en grupo, siempre hay un gracioso que trata los juegos con tan poca delicadeza que si el fuera un príncipe que rescata a una bella dama, más que eso parece que la está violando. Basándome en este símil, seguro que más de uno que haya jugado y tenga en su poder cartas Magic sabrá de lo que hablo. Para evitar que nuestras preciadas cartas, ya sean de este juego o de cualquier otro, se estropeen o se rompan como una baraja de cartas española (yo no he visto nada que dure tan poco como eso), os proponemos la idea de protegerlas usando estas fundas para cartas éstandar.

Fundas para cartas Mayday Game Estándar

Fundas para cartas Mayday Game Estándar

El mero hecho de barajar las cartas de un juego ya es un riesgo para que se doblen con facilidad o incluso por culpa de la estadística se doble un pico y ya quede marcada para siempre. De esta forma cuando alguien la tenga la en las manos, o sabe esconder bien el pico levantado o automáticamente será un secreto a boces (a no ser que el listillo que haya barajado y maltratado sea tan listo como para romper la atmósfera del juego). Hay que evitar que barajen y repartan, con o sin fundas porque seguro que se equivoca repartiendo y te retiran una mano de campeonato por culpa de un error al contar cartas.

Cuando juguéis al Zombies o a Sí, Señor Oscuro, recordad que hay que mimar a las cartas ya que el juego depende de éstas. Siempre y cuando tengáis unas fundas como estas y el cuidado de que el pringao’ de turno tenga la genial idea de atentar contra su integridad física, vuestros juegos y cartas Magic quedarán a salvo.

Como coleccionista, os aseguro que este tipo de cosas salvan mucho y alargan notablemente la vida útil de los juegos de carta y todos los juegos de mesa que las usen. ¡Recomendación 100%!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.