Fundas frikis de iPhone e iPod Touch

| 11/03/2011 | Comentarios (5)

Lo primero que todo buen friki, y casi cualquier persona hace cuando se acaba de comprar su flamante iPod o iPhone, es por supuesto comprarle una funda protectora, de estas finitas que van pegadas a la pantalla y alrededor de todo el iPhone. Sin embargo, un buen friki no se conforma con cualquier tipo de funda, y en regalosfrikis.com, eso lo sabemos, por lo que os traemos un surtido de las fundas más variopintas que hemos podido encontrar.

Fundas frikis de iPhone e iPod Touch

Fundas frikis de iPhone e iPod Touch

Si las ordenamos de más a menos apetitosas, la primera funda que os presentamos es esta funda con forma de tableta de chocolate, una funda de iPhone pensada para los más golosos. Y es que esta funda imita una típica tableta de chocolate, sin envoltorio ni nada, pero está hecha de silicona, así que resistiros a la tentación.

Funda friki iPhone de chocolate

Funda friki iPhone de chocolate

La siguiente funda friki de iPhone, es una funda que engañará a más de uno, pues esta funda imita a un pequeño libro de bolsillo. La funda, con forma de un pequeño libro negro, tiene un hueco en su interior donde tu iPod o iPhone encajará perfectamente, pero por fuera parecerá una simple libreta, hasta con un marcapáginas y una gomilla que lo cierra para que no se pueda abrir en algún momento inesperado.

Funda friki iPhone con forma de libro

Funda friki iPhone con forma de libro

Después de esa funda tan apropiada para los fans de los libros, esta otra funda es más para los amantes de la música un tanto nostálgicos, ya que lo que imita es una cinta de casete tradicional, pero con algunas  ventajas añadidas. Para empezar, la funda que contendrá vuestro iPhone dentro, tiene un orificio para poder conectar auriculares y poder ir escuchando música directamente desde una cinta de casete, haciendo una mezcla entre la tecnología antigua y la moderna, y para cuando quieras utilizar tu iPhone para cualquier otra cosa, puedes abrir la funda de manera que forma un soporte para colocarlo de forma estable sobre una superficie plana. Un gran regalo para los frikis de la música, como los CDs de vinilo.

Funda friki iPhone con forma de Casete

Funda friki iPhone con forma de Casete

Esta funda va para los más jugones, y es que la misma funda en sí esta diseñada para dejar el iPhone bien fijo y poder disfrutar de su propiedad multitouch. La original funda imita uno de los juegos más famosos del mundo, y ese es por supuesto el Pinball. ¿Quién no ha jugado alguna vez en una máquina de pinball? Ahora podrás aprovechar y jugar a un juego dentro de un juego.

Funda Pinball para iPhone/iPod

Funda Pinball para iPhone/iPod

Como casi siempre, los gamers y los devoradores de series frikis van a la par, esta funda hace referencia a una de las series frikis de la televisión actual más famosas. Me refiero por supuesto a The Big Bang Theory, cuyos protagonistas frikis, y en concreto uno de ellos, inventó el archiconocido juego “Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock” Ya sabéis las reglas, “Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.” Ahora además de llevar sus reglas en la camiseta, podrás llevarlo también en el iPhone.

Funda friki iPhone "Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock"

Funda friki iPhone "Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock"

Y por último, pero no por ello menos importantes, os traigo la funda de iPhone más versátil de todas. ¿Qué pasaría si después de ver todas estas fundas frikis de iPhone lo que a ti te gustaría es tener una con la foto de un ornitorrinco con gorra por la parte de delante y una imagen de tu fotograma favorito de Los Caballeros del Zodiaco en la parte trasera? Pues eso que parece imposible, ahora lo es gracias a iaPeel,un nuevo tipo de piel acrílica para iPhone que es perfectamente imprimible en cualquier impresora como si fuera un folio.

Funda friki iaPeel funda personalizada
iaPeel funda personalizada

Después de tantos consejos para mejorar el aspecto de vuestro iPhone, espero que nunca más vuelva a ser de su color soso y original, sino que haya pasado a un nivel superior en decoración friki gracias a nuestras fundas. Esperamos ver vuestros diseños de iPhone más originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Luciluuuuuuuu says:

    y la funda de pistola dónde se compra? porque es la más chula!

  2. hikizume says:

    Para poder comprarla pincha en la imagen de la funda o en el enlace con el nombre del producto. Saldrá la página de la cual podrás comprarla ^^. Un abrazo!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.