Funda sobre para el portátil

| 03/02/2012 | Comentarios (0)

Todos sabemos que el correo está desfasado y que sólo los de alma y corazón nostálgicos, los enamorados de papel crujiente, son los únicos que de vez en cuando se dignan a mandar una carta. Curiosamente, a uno le hace una ilusión tremendamente estúpida recibirlas. Ver un sobre en tu buzón por la mañana te alegra el día y te hace sentir importante y valorado. ¿Por qué, sino, iba a molestarse nadie en escribir a mano unas palabras, a comprar un sello y a tirar la carta a un buzón sabiendo que tardará días en llegar a su destino? Para hacer pensar a los demás que hay alguien que te valora muchísimo y que te considera de gran importancia, te traemos la funda sobre para tu portátil.

Funda sobre para portátil

Funda sobre para portátil

Si te presentas en la biblioteca y pones encima de la mesa tu portátil, disfrazado de sobre gigante, todos los vecinos de las mesas adyacentes te observarán con envidia. Se dirán a sí mismos: ¡vaya pedazo de sobre! Elucubrarán sobre su posible contenido y sobre su probable emisor, no te quepa ninguna duda. Si en la actualidad recibir una carta es signo de aprecio, cuanto más grande sea la carta más grande será el aprecio que se le tiene al destinatario. El tamaño sí que importa.
Pero la sorpresa momentánea no hará desaparecer la envidia, porque incluso después de haber sacado tu portátil de su falso cascarón seguirán admirando tu funda en forma de sobre. Alabarán mentalmente tu indiscutible frikismo con clase, la originalidad de tu forma de pensar y querrán que alguien les haga el mismo regalo que a ti. Porque con la funda sobre no sólo le das un aspecto bohemio y nostálgico a tu portátil, sino que además lo proteges de posibles golpes o rayaduras durante su transporte.

Así que ya sabes, cubre la desnudez de tu portátil y cuida su vulnerabilidad con esta funda de lo más chula o, también, con la funda con forma de libro. ¡Tú eliges la mejor vestidura para tu ordenador!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.