Funda para portatil de Pesadilla antes de Navidad

| 20/12/2013 | Comentarios (0)

Hace unos años, las cosas eran muy distintas. Las cartas se escribían a mano, se guardaban en sobres, se les estampaba un sello y se introducían en unos buzones donde esperaban la llegada de los carteros. Los trabajos escritos se hacían a mano y los dibujos eran diseñados sobre un soporte utilizando pinceles u otros instrumentos. Pero hoy en día esto parece bastante lejano, ya que hoy todo lo que hacemos es en formato digital, al igual que la mayoría de los dibujos que realizamos. Por ello necesitamos proteger nuestros ordenadores, y una de las mejores soluciones es esta funda para MacBook de Pesadilla antes de Navidad.

Funda para MacBook de Pesadilla antes de Navidad

Funda para MacBook de Pesadilla antes de Navidad

Os imagináis que todos los mundos que nosotros consideramos como “fantasía” existieran de verdad. Esto haría posible la opción de viajar a ellos y conocer al mismísimo conejito de pascua, al increíble Papá Noél, o al espeluznante Jack Skeleton. Y es que todo el mundo sabe que no existe nadie, en toda la ciudad de Halloween, que consiga realizar mejores sustos. Por lo que siempre termina siendo el rey en la fiesta que se lleva a cabo todos los 31 de octubre. Además, también consigue asustar a todo aquel que quiera provocarte algún mal a ti o a tus objetos más preciados.
Esta cualidad lo hace imprescindible en tu funda para el portátil. Y es que debido a nuestra forma de vida, necesitamos tener un ordenador siempre a mano y listo para usar. Por ello, debemos transportarlo con nosotros diariamente, pero siempre considerando su seguridad como la prioridad número uno. Y con esta alucinante funda de Pesadilla antes de Navidad no tendremos que preocuparnos nunca más, ya que al estar mullida nos asegura que va a permanecer intacto mientras no lo estemos utilizando. Además gracias a sus  medidas no sólo podremos almacenar en su interior el Mac Book, sino cualquier otro portátil que posea unas medidas inferiores a las de la funda.

Si eres un gran amante de Tim Burton y de su principal obra animada: Pesadilla antes de Navidad, no querrás perder la oportunidad de transportar tú portátil bajo la calavera de Jack Skeleton. Y para disfrutar de nuestros portátiles de forma cómoda lo mejor es este cojín hinchable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.