Funda para iPhone de Space Invaders

| 28/04/2013 | Comentarios (0)

Un día de repente te despiertas y te sientes extrañamente mareado. Decides ir hasta el cuarto de baño para lavarte la cara y descubres que no hay grifos de agua caliente ni fría, sino que hay una tinaja llena de agua. Tras divagar por la casa durante unos minutos descubres un calendario que hay en la cocina, en el que viene indicada la fecha de 1978. No comprendes que ha pasado, así que decides volver a la cama. Al llegar a la habitación descubres un poster del que te encaprichas y decides guardártelo en el bolsillo antes de dormirte. Al volver a despertarte has vuelto a tu época y en el bolsillo ya no tienes un poster sino una funda para tu iPhone de Space Invaders.

Funda para iPhone Space Invaders

Funda para iPhone Space Invaders

Hoy en día es rara la persona que no usa un teléfono móvil para comunicarse. Debido a esto, las diferentes compañías de tecnología han ido desarrollando diversos modelos cada vez con mayores características. De esta forma los iPhone han llegado a tener una gran presencia en todo el mundo. Y como no podía ser menos, necesitamos “vestirlos” como es debido. Aunque siempre respetando nuestra personalidad y gustos frikis.

Por ello la mejor funda para nuestro móvil es esta de Space Invaders. ¿Cuántas veces habremos jugado a matar marcianitos? Pues ahora podremos disfrutar de los protagonistas de este juego en la parte trasera de nuestros teléfonos. De forma que siempre podremos observar como nuestra nave va lanzando misiles para terminar con los marcianos morados y verdes. Y todo ello bajo las letras amarillas de Space Invaders. Pero lo mejor de todo es que al colocar esta carcasa en nuestros teléfonos estaremos aumentando su potencial de resistencia a los golpes y caídas.

Para todos aquellos que hemos disfrutado durante horas y horas matando marcianitos en el Space Invaders ahora podremos seguir contando con ellos en nuestros iPhones o en nuestras casas con estos vinilos para la pared.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.