Funda para iPhone Cerveza, para los frikis cerveceros

| 22/11/2012 | Comentarios (0)

Puede parecer una locura, vista desde otros ojos excéntricos, el hecho tan sencillo de que nosotros, los llamados frikis, buscamos decorar todos aquellos objetos que nos pertenecen acorde a nuestros gustos o personalidades. E incluso buscamos hasta los más simples objetos sean divertidos y originales, encontrando siempre el lado positivo de las cosas y por lo tanto de la vida, ya que nosotros estamos en contra de vivir rodeados de monotonía y aburrimiento. Por eso buscamos modificar todo lo que nos acompaña diariamente como por ejemplo nuestro apreciadísimo iPhone al que podemos colocarle una funda tan divertida como la carcasa para iPhone de cerveza.

Funda para iPone de cerveza

Funda para iPhone de cerveza

Se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras en nuestro idioma o en cualquier otro, por eso la imagen que se encuentra situada encima de estas mismas palabras deja clarísimo el resultado final que obtendríamos. Esta carcasa ha sido creada, indudablemente, para todos aquellos frikis amantes de la cerveza, de esa mágica bebida que te refresca desde el mismo momento en el que roza nuestros labios. Se trata casi de una poción mágica llena de sabores tan intensos como quieras debido a la gran variedad de esta bebida que existe en cada país y que gracias a los tiempos en los que vivimos podemos probar desde nuestras propias casas. De esta forma cada vez que le demos la vuelta a nuestro iPhone 4 o 4S podremos observar, como si de un vaso se tratase, una apetitosa y fresquita obra maestra de la cebada con una burbujeante espumita sobre su superficie. Imaginaos lo divertida que puede ser la situación cuando os encontréis hablando por vuestro teléfono y justo en ese momento cualquiera de vuestros amigos os vea, lo primero que se les va a venir a la mente es que es lo que podéis estar haciendo hablando con una cerveza.

Gracias a las inagotables imaginaciones de los miles de diseñadores y creadores de objetos frikis los amantes de la tecnología y la cerveza podrán combinar sus gustos con asombrosos y fascinantes resultados a través de fundas y carcasas para iPhone tan originales y divertidas como esta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.