Funda para iPhone 5 de Nokia 3310

| 05/08/2013 | Comentarios (0)

Sabes que lo has tenido en alguna ocasión de tu vida, pero desde el mismo momento en que tuviste la oportunidad de adquirir uno más moderno lo dejaste en el olvido. Muchos de nosotros vivimos con la culpa por haberlos desechado, y más aun cuando vemos que el panorama en la nueva generación de teléfonos móviles o smartphone deja mucho que desear en cuanto a resistencia se refiere, porque hay que reconocer que con nada, la pantalla de nuestro móvil se descascarilla como si fuese una cáscara de huevo. Para los más melancólicos que por mucho que lo han intentado no han vuelto a dar con él, os traemos una funda para iPhone 5 de Nokia 3310.

Funda para iPhone 5 de Nokia 3310

Funda para iPhone 5 de Nokia 3310

Si has tenido infancia probablemente recuerdes el teléfono plasmado en la carcasa de este producto. Sí, como puedes ver, es ese legendario Nokia, el que dura más que todas tus relaciones pasadas, el que vibra en tu bolsillo y te parte la pierna, ese que se envolvía en una funda negra con la parte delantera transparente para poder darle a los botones y mirar la pantalla, el que se usa para romper las losetas del suelo que quieres renovar, el que utilizamos como puño americano en las oscuras calles de nuestros barrios marginados, el móvil al que si lo enfrentáramos contra Chuck Norris se crearía una paradoja y como consecuencia un agujero de gusano que nos tragaría a todos una infinidad de veces entre el espacio-tiempo.

Sí, seguidores del Nokia 3310, la carcasa a la que os enfrentáis es una completamente fiel a la reliquia de principios del siglo XXI, de plástico y compatible únicamente con iPhone 5. Con ella quizá no puedas destrozar ventanas o hacerte un tanque con artículos de teléfonos, pero probablemente dote a tu móvil moderno de una protección inigualable que ya le gustaría a más de uno tener. Siempre puedes incluso mejorarlo con otra carcasa más y tener a tus guerreros profesionales anti invasiones inesperadas con la funda para iPhone de Space Invaders, lista para complementarse con tu Nokia 3310 y deshacerse de todos los agresores posibles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.