Funda para iPhone 4 de Star Trek

| 02/12/2012 | Comentarios (0)

Todos los habitantes de este planeta vivimos pegados a un dispositivo móvil. Dependiendo del grado de fidelidad a las distintas marcas que posee el mercado, podremos tener un iPhone, un iPad, o cualquier otro dispositivo similar. Esto provoca que la mayoría de nosotros terminemos  con los mismos móviles transformándonos en una especie de “borregos”. Es en ese momento en el que los frikis comienzan a destacar; nosotros rompemos con la monotonía, y creamos un estilo propio acorde con nuestros gustos personales. Esto lo llevamos a cabo a través de las fundas para iPhone 4 de Star Trek.

Funda para iPhone de Star Trek

Funda para iPhone de Star Trek

Los móviles están presentes en cualquier bolsillo ya que nos facilitan mucho la vida. Cada persona que tiene un iPhone tiene una personalidad muy diferente a la del resto del mundo lo que ha provocado la invención de millones de fundas diferentes de todos los colores y gustos. Y sobre todo para los que nos hacemos llamar frikis, la variedad de carcasas es aun mayor.

Para todos lo que somos seguidores de la asombrosa serie de Star Trek, se han diseñado estos 4 modelos, que se adaptarán perfectamente a nosotros, ya que cada color está destinado a un grupo de personas. Por ejemplo encontramos el color azul diseñado para todas aquellas personas amantes de la ciencia, para los distintos ingenieros existentes han diseñado la carcasa de color rojo, la de color blanco simboliza aquella dimensión paralela o universo espejo al que todos queremos trasladarnos y por último, contamos con el color amarillo para todas aquellas personas con dotes de mando o de comandante. Cada uno de estos modelos posee la insignia oficial de Star Trek y además están creados bajo la licencia oficial de dicha serie. Tiene una alta calidad lo que ayudará a reducir los daños sufridos por pequeñas lesiones o caídas.

Personaliza tu iPhone 4 o iPhone 4s con las fundas más frikis de Star Trek. E incluso podrás juntarte con tu grupo de amigos y repartiros los distintos modelos según se ajusten vuestras cualidades personales a los 4 colores existentes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.