Funda iPhone con abridor de cerveza

| 28/10/2011 | Comentarios (2)

Todos los frikis de la tecnología o geeks seguro que han soñado alguna vez con estar bebiendo una buena cerveza fria como la cerveza Duff mientras presumen de manejo con su iPhone o de aplicaciones nuevas que acabas de descubrir y nadie conoce. Pues imagínate una aplicación tan real que es físicamente visible en la realidad… Tanto que puedes hacer cosas reales con tu iPod como abrir cervezas o golpear a tus compañeros con fuerza. En realidad no es una aplicación pero sí que es una funda de iPhone con abridor de cerveza!! Y sí, puedes golpear con ella y hacer daño.

Funda de iPhone con abridor de cerveza

Funda de iPhone con abridor de cerveza

Puedes cumplir un sueño y utilizar el iPhone hasta para abrir tus cervezas. Desde luego, aguantar, aguanta. Tranquilo que no se rompe ni es delicado, esta perfectamente preparado para que abras lo mejor de lo mejor, la bebida de dioses durante tantos años y que mueve el mundo día a día… Si te consideras lo suficientemente friki como para soportar este gadget original, serás obsequiado con todos mis respetos y un futuro lleno de frikadas.

Esta funda iphone con abridor de cerveza, como ya he dicho antes, es muy resistente y es una funda perfecta para tus más delicadas pertenencias. Y si encima le ponemos un abridor… pues cambian más las tornas. Trae incorporada una pequeña sorpresa para aquellos que presumen de ser catadores profesionales de cerveza sin fondo, una aplicación gratuita que cuenta los botellines abiertos. Sin duda es digna de estar entre nuestras fundas frikis de iPhone que publicamos hace un tiempo.

Fijándonos un poco más en sus aspectos más físicos, está disponible en negro. Se compone básicamente de plástico muy resistente y especial para abrir cervezas (aunque ahora hay muchas marcas que traen rosca, pero eres demasiado friki para no tener esto, los botellines siguen existiendo). Así que protege que smartphone y abre al mundo sus birras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.