Funda Iphone 4 Calculadora, ¡se el más friki!

| 10/05/2012 | Comentarios (0)

¿Alguna vez has regresado al pasado a aquel tiempo en el que nadie tenía móvil? Quién te iba a decir a ti que trás en apenas unos pocos años no podrías vivir sin estos dispositivos, ni tú ni el resto del mundo donde cada persona posee al menos uno en propiedad.
Y es que nos hemos creado una dependencia absoluta y ciega a estos útiles, pequeños y ligeros comunicadores, siendo indiscutiblemente necesarios en nuestras vidas frikis, ya sea para ayudarnos y facilitarnos nuestro trabajo o para poder llegar a conectar con nuestros familiares y amigos aunque se encuentren a una distancia enorme.
Pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta es poder estar a la última en todo momento y la cúspide de la telefonía móvil está ocupada por los iphone, y aquí os presentamos la funda para iphone 4 con forma de calculadora.

Funda Iphone 4 Calculadora

Funda Iphone 4 Calculadora

Hoy en día hemos llegado a tener una necesidad, consistente en personalizar todos los objetos que poseemos para hacerlos únicos y personalizados. Esta necesidad también ha llegado a la categoría de la telefonía movil, surgiendo de esta forma infinitos accesorios como por ejemplo las fundas, los llaveros, las pegatinas, los tonos, las imágenes, ect. Debido a la gran variedad de complementos existentes cada vez nos cuesta más encontrar algunos que destaquen por su originalidad y que además consigan estar en consonancia con nuestros gustos más frikis, e incluso llegamos a pedirles que estén a la moda.
De esta forma, si eres un auténtico friki y como extra eres, además, un gran amante de las matemáticas, que mejor forma de decorar y proteger tu fabuloso y no muy económico iphone 4 que con una funda rígida con forma de calculadora que desprenda por cada esquina de sus teclas tu increíble personalidad. Además, no estamos hablando de una calculadora cualquiera sino que se trata de una de las más antiguas, anteriores incluso, a las calculadoras solares. Así que además de destacar estarás a la moda en lo que a tendencias “retro” se refiere.

Con esta funda para iphone 4 calculadora conseguirás asombrar a tus amigos y compañeros, e incluso podrás llegar a engañar a cualquier persona que quiera apropiarse tu iphone, ya que si dicha persona sólo observa la parte posterior sólo verá una calculadora antigua en tu mesa y no se sentirá tentado de quitártelo. Y como curiosidad extra, si leemos la pantalla de nuestra calculadora en posición inversa podremos leer un mensaje: “hello”, mediante el cual nos saludará diariamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.