Funda friki para auténticos trajes de Super Héroe

| 26/08/2013 | Comentarios (0)

Si en tu trabajo es obligatorio llevar uniforme, como por ejemplo enfermera de centro pokémon, anudador de zapatos, percusionista de calabazas o repartidor de pensiones de postales estás de suerte, porque aun cuando sientes que tu vida ha caído en la monotonía de una persona normal tenemos que informarte que realmente hay una funda friki para auténticos trajes de Super Héroe como el tuyo.

Funda friki para auténticos trajes de Super Héroe

Funda friki para auténticos trajes de Super Héroe

Las fundas transparentes pencas en las que guardamos nuestros trajes legendarios para luego meterlos en nuestra mochila friki pasarán a la historia con esta funda para super héroes. Ahora, en vez de sentir palo o hacerte una idea de que eres un cutre u hortera por tener que acarrear con tu uniforme de trabajo o cualquier conjunto de ocasión, sentirás un total orgullo por tener una auténtica licencia para matar.Licencia que podrás usar para introducirte en una reunión de pingüinos, comer lechuga o incluso formar una liga de señores trajeados. Todo es posible y todo es asequible. Lo único es que tendrás que tener especial cuidado con su mantenimiento, ya que a parte de que necesitarás una trapo húmedo para mantenerlo tendrás que tener atención en que no se te caiga al suelo y causes una explosión nuclear y un Chernóbil moderno como consecuencia. Porque hay que reconocer que siempre los poderes fueron algo que tenían un coste muy alto, uno que ninguno de los mortales o muggles tuvimos en cuenta en su día.

Entre esto y el delantal de super héroe sexy LadyKiller no te habías sentido más vigoroso en tu vida, porque aun cuando en el Diablo III nos va todo sobre ruedas en la vida real la verdad es que muchas veces no damos pie con bola. Pero bueno, el resumen de esta historia es que podrás portar todos tus uniformes sin que ninguna arruga aparezca por los pliegues y sin que tu madre te mande planchar otra vez entre riñas, maldiciones y rayos y centellas. ¿A qué esperas entonces para darte el gustazo de ser un super héroe de noche y de día?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.