Funda Angry Birds para iPhone 4-4S verde

| 29/10/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día, poseer tecnología de última generación conlleva muchas e importantes responsabilidades. Como por ejemplo, cuidar bien de esos objetos que te han costado un riñón y parte del otro, no gastar demasiado ni abusar de su uso, y… la más importante, customizarlos como Dios manda. Esto último puede hacerse de mil formas posibles, pero no todas son recomendables. Tienes que dar a tus pertenencias estilo y carácter, y para ello os sugerimos esta funda de Angry Birds para iPhone 4-4S verde.

Funda iPhone 4-4S Angry Birds verde

Funda iPhone 4-4S Angry Birds verde

Porque ya puedes tener el móvil más molón y novedoso del mundo, que si no le das una imagen personal que lo haga realmente tuyo propio, no eres nadie. Como ya dije antes, hay miles de complementos con los que poder hacerlo: cualquier “chuminá” que vemos en una tienda por la calle, en puestos ambulantes, centros comerciales o tiendas de chinos puede servir, pero como le dijeron a Spiderman cuando todavía era novato, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Así que no nos queda otra que hacer las cosas a lo grande. Por ello, la funda verde de Angry Birds para iPhone 4-4S es perfecta. Su personaje principal es el enemigo, el némesis, de estos graciosos pájaros luchadores: el rey cerdo. Siempre protegido por sus vasallos y por construcciones difíciles de derribar, este personaje es uno de los elementos principales del juego de estrategia de Angry Birds. Si encuentras adorables a estos cerditos verdes o eres admirador de los malos de películas y videojuegos, esta es tu funda ideal.

Hazte con este original complemento para tu iPhone y lúcelo con el orgullo de un superviviente nato. Y si no te convence y quieres saber cual es la funda que el universo tiene destinada para ti, ayúdate del Tarot Zombie para averiguar qué te depara el futuro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.