Nuevo #FrikiDeLaSemana y 4 sorteos en noviembre gracias a UniversOriginal

Si pensabais que lo bueno se había terminado ya, no podríais estar más equivocados. Regresamos el mes pasado con el un #FrikiDeLaSemana y repetimos ahora en Noviembre gracias a inestimable colaboración de UniversOriginal, que pone a vuestra disposición 4 regalos de lo más friki para que participéis en nuestro sorteo mediante Twitter y Facebook. Si en los anteriores sorteos la diosa Fortuna no ha estado de vuestro lado, daros una nueva oportunidad.

Nuevo #FrikiDeLaSemana de noviembre con UniversOriginal

Nuevo #FrikiDeLaSemana de noviembre con UniversOriginal

Repetiré la mecánica del sorteo por si hay algún nuevo incorporado que quiere apuntarse a esto de probar suerte que no sabe cómo va, o para recordar cómo se hace por si entre los asiduos hay algún que otro desmemoriado. Los que opten participar por Twitter tendrán que repetir el procedimiento todas las semanas y así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo que toca esa semana, mientras que los que quieran hacerlo a través de Facebook cumplimentando un registro mediante una aplicación que os dejaremos, lo cual no te llevará más que un par de minutos.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los sábado a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Domingo 9 de noviembre de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Domingo 16 de noviembre de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Domingo 23 de noviembre de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Domingo 30 de noviembre de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los valientes que opten por usar el Twitter pueden participar siguiendo el método que se ha usado en otros sorteos. Para los nuevos frikis que quieran llevarse algo a casa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @UniversOriginal en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Esto implica hacer un tweet a la semana para registraros en el sorteo del regalo que toque dicha semana. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de UniversOriginal en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora lo más importante, y lo que estaréis deseando saber, es cuáles son los regalos que se van a sortear este mes, ¿verdad? Os los dejamos a continuación, no os perdáis detalle amigos frikis.

Domingo 9 de noviembre de 2014: Sujetalibros Katana.

Si hay algún friki lector, o friki de la literatura en sala, sabrá lo importante que es tener un sujetalibros en casa. Sin embargo, el sujetalibros, que a simple vista puede parecer un objeto insulso, puede convertirse en un elemento más de la decoración de tu casa si eliges bien. Y si otra de tus pasiones además de la lectura es la cultura nipona o las espadas japonesas, puedes estar corriendo ya a por este sujetalibros katana que quedará genial en tu habitación.

Sujetalibros katana

Sujetalibros katana

Domingo 16 de noviembre de 2014: Paraguas reflectante.

Ahora que ya comienzan las lluvias y el mal tiempo, es imprescindible tener un buen paraguas en el arsenal para protegerse de las tormentas. Si el tuyo murió o desapareció el invierno pasado y quieres conseguir uno nuevo que además sea friki y de lo más original, puedes intentar llevarte este paraguas reflectante que te convertirá en un punto visible por la noche, para que nadie se choque contigo. No sentirás tu vida peligrar cuando te cruces con alguna bicicleta salvaje de vuelta a casa.

Paraguas reflectante

Paraguas reflectante

Domingo 23 de noviembre de 2014: Portarrollos Polaroid “Polaroll para papel del WC.

Si eres de esos frikis te lo retro, estás de suerte. Este portarrollos para el papel higiénico que imita las antiguas cámaras Polaroid, seguro que te encanta. Le dará un toque ochentero a tu cuarto de baño que llamará la atención de todos aquellos invitados que tengan que asomarse por allí. No hay límites para ser original: puedes serlo incluso en los pequeños detalles que pueden parecer insignificantes.

Portarollos polaroid Polaroll para papel del WC

Portarollos polaroid Polaroll para papel del WC

Domingo 30 de noviembre de 2014: Hucha gato travieso.

Ahorrar está muy bien en estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, y es una idea todavía mejor teniendo en cuenta que las Navidades están prácticamente a la vuelta de la esquina. Pero si es algo que no llevas demasiado bien y necesitas una ayuda extra, con la hucha gato travieso lo conseguirás. Sólo tienes que poner las monedas en la bandeja con la raspa de pescado y un adorable gatito hará el trabajo sucio por ti, ¡llevándosela consigo!

Hucha gato travieso

Hucha gato travieso

Otro mes más con vosotros y con estas nuevas 4 oportunidades para concursar. Queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y por haber hecho posibles todos estos sorteos del #FrikiDeLaSemana. También le agradecemos a UniversOriginal su participación en este sorteo y por habernos cedido estos 4 geniales regalos para que os lo podáis llevar a casa. Ahora os toca a vosotros, así que elegid la plataforma mediante la que queráis participar antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte a todos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Sujetalibros Katana):
    Mireia FuenCli (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Paraguas reflectante):
    Daniel Moraleda (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Portarrollos Polaroid ‘Polaroll para papel del WC’):
    @juanlu84sj (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Hucha Gato Travieso):
    Ricardo Santamaría Pérez (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.