Nuevo sorteo del #FrikiDeLaSemana para Febrero patrocinado por White Faffed

| 15/02/2014 | Comentarios (0)

Nunca es tarde para dar una sorpresa a nuestros fervientes seguidores, los cuales siempre están ahí, esperando que saquemos alguna novedad con las que os divirtáis. Esta vez, al igual que otras veces, volvemos a anunciaros los sorteos del #FrikiDeLaSemana, calentitos para que os llevéis algún detalle friki a casa. Esta vez les tenemos que dar las gracias a la tienda de regalos White Faffed, los cuales nos han dado la oportunidad de daros 3 regalos interesantes para que los disfrutéis en nombre de todos los frikis durante este mes de febrero. Si ya habéis participado anteriormente y no habéis tenido suerte, esta es otra oportunidad que os damos para conseguir estos obsequios participando a través de Twitter o Facebook.

Nuevo sorteo del #FrikiDeLaSemana para Febrero patrocinado por White Faffed

Nuevo sorteo del #FrikiDeLaSemana para Febrero patrocinado por White Faffed

Como siempre, queremos dejar claras las diferencias que habría si participáis a través de una u otra red social. La única diferencia es que el procedimiento que tendréis que seguir a través de Twitter: tendréis que repetirlo todas las semanas. Cuando lo hagáis cada semana, se os tendrá en cuenta en cada sorteo que se realice. Mientras tanto, para concursar en el sorteo a través de Facebook tendréis que apuntaros a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Para los nuevos fichajes que han decidido probar suerte en los concursos, para optar a uno de los regalos tendréis que apuntaros a los sorteos de regalos frikis a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Os indicaremos las fechas límite para inscribirse para confirmar vuestra participación.

  • Regalo nº1: Medianoche del Viernes 20 de febrero de 2014.
  • Regalo nº2: Medianoche del Lunes 23 de febrero de 2014.
  • Regalo nº3: Medianoche del Viernes 27 de febrero de 2014.
Los ganadores de cada semana los iremos añadiendo al final de este artículo, abajo del todo.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Para participar se usa el método tradicional. Para aquellos nuevos que van a aventurarse este mes, os lo repetimos para que nadie vaya con ventaja:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Volvemos a insistir en que esta operación tendréis que repetirla semanalmente, lo que implicaría hacer un tweet para dejar constancia de que vosotros también estáis metidos en los sorteos que se realicen, pero no os olvidéis que tenéis una fecha límite para enviar vuestros tweets para cada rifa.

¿Cómo participar en Facebook?

Quienes vayan a participar a través de nuestro Facebook podrán seguir las reglas  que ya hemos utilizado en otros sorteos. Pero como hemos hecho con el Twitter, os lo repetiremos para los nuevos frikis de este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos frikis que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de cada uno de los premios de cada semana.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de White Faffed en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Como siempre, no queremos cansaros con estas reglas, pero si queremos insistir en que son necesarias para que podáis optar a uno de los 3 regalos que vamos a ir sorteando este mes. Así pues, ya toca desvelar el secreto. Como extra antes de que los veáis, se trata de 3 camisetas con diseños frikis y originales que no os dejará indiferentes. ¡A por ellos!

Viernes 21 de Febrero de 2014: Camiseta de Rorschach.

Una de las novelas gráficas mejor conseguidas hasta el momento, dignas de culto y muy famosa es Watchmen, o también conocido por Who Watch the Watchmen (quién vigila a los vigilantes). Se trata de una historia basada en los años 60 aproximadamente donde una serie de hombres tremendamente preparados vigilan las calles y son partícipes del orden. Para darle un homenaje a este cómic de DC Comics, esta camiseta de Rorschach es el complemento ideal. El diseño central, a elegir en varios colores, es la famosa forma de la máscara por la cual esconde su verdadero rostro, sensible a los cambios de temperatura, cortesía de Dr. Manhattan.

Camiseta de Rorschach

Camiseta de Rorschach

Lunes 24 de Febrero de 2014: Camiseta de foca asesina.

Mezclar lo sádico o sangriento con algo mono e inofensivo es una práctica cada vez más usada. Un ejemplo de ello es esta otra camiseta con una foca asesina. Simplemente, si la veis sin lo que tiene en la mano pasa desapercibido como una simple foquita muy mona que quiere ofrecer al mundo su alegre vista. Sin embargo, cuando lo vemos con el hacha ya manchada de sangre y esa mirada inocente… es otro cantar. Si queréis darle ese toque friki irónico a vuestro atuendo personal friki, este complemente os vendrá como anillo al dedo.

Camiseta foca asesina

Camiseta foca asesina

Viernes 28 de Febrero de 2014: Camiseta de Soldado imperial con helado.

No podemos olvidar la conducta humana de los malos de las películas. Aunque estén bajo las órdenes de Darth Vader, no dejan de ser seres (a veces clones) que sienten y padecen. Como todos, si durante el verano espacial tienen que llevar esos trajes sí o sí, seguramente pasarán un calor de muerte. Por eso, tener una camiseta de un soldado imperial comiéndose un helado debería ser lo más normal del mundo. Aunque si el hombre tiene el poco cuidado de descuidar la limpieza de su blanca armadura… eso ya es jocoso. Para los frikis de Star Wars, un toque de humor siempre viene bien.

Camiseta soldado imperial

Camiseta soldado imperial

Un mes más hasta aquí el sorteo durante este mes de Febrero. Como siempre, agradeceros a todos los frikis que nos seguís un mes más que sea posible este nuevo sorteo del #FrikiDeLaSemana. Por supuesto, y no pasa desapercibido, dar las gracias a la tienda White Faffed por darnos la oportunidad de regalar estos 3 grandes regalos a todos aquellos que quieran participar. No os olvidéis de presentar vuestras participaciones semanales por Twitter o inscribiros a través de nuestra página oficial de Facebook. Por último, desearos a todos aquello que participéis mucha suerte y ¡a por ellos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Camiseta de Rorschach):
    Agustina Gutiérrez (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Camiseta foca asesina):
    Miriam Juárez Fernández (resultado

  • Ganador Regalo nº3 (Camiseta soldado imperial):
    Diego Balsera Gavilán (resultado 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.